jueves, 11 de abril de 2019

El juicio de Dios en los últimos días forma a los vencedores antes del desastre

圣经经文作为参考:
现在全能的上帝仍然渴望所有信徒都回归耶稣,并且耐心地等待所有真诚相信上帝的人回来。全能的上帝说:“如果人们留在恩典时代,他们将永远不会从他的腐败本质被释放,说他们永远不会知道上帝的内在性格。如果人们总是生活在一个丰富的恩典之中,但没有生命的方式,使他们能够适应和满足神,然后他们从来没有真正得到甚至认为信他的。更重要的是可悲的方式。当你读完这本书,当你经历神的化身的王国时代工作的每一个阶段,你会觉得多年的希望终于实现了。你会觉得只有你现在才真正面对面地见过上帝; 只是现在你看着他的脸,听到他的个人陈述,他很欣赏他的作品的智慧,感觉真的很真实,多么强大,他是。你会觉得你已经获得了许多人过去从未见过或拥有过的东西。在这个场合,你会清楚地知道相信上帝是什么,以及按照祂的心去做什么。
当然,如果你执着于过去的观点,并拒绝或否定神的化身第二的现实,那么你会留在空空的手和得到什么,最终犯反对上帝。那些顺从真理并服从上帝圣工的人,将以第二个道成肉身的上帝,全能者的名义出现。他们将能够接受上帝的个人指导,他们将获得更多的真理和更高的真理,他们将获得真正的人生。他们会考虑过去的人们从未见过的异象:“我转身看到了对我说话的声音。当他翻转时,我看到七个金色的烛台。在他们中间有一个像人子一样,穿着衣服到脚上,用金色的腰带束在胸前。他的头和头发像羊毛一样白,像雪一样白; 他的眼睛像火焰一样; 他的脚像精美的青铜一样,好像在炉子里燃烧一样; 和他的声音是许多水域的声音。他的右手上有七颗星; 他的口从两边伸出一把利剑; 他的面容就像他身上的太阳光一样(启示录1:12-16)。这个异象是所有上帝品格的表达,这种对上帝品格的表达也是上帝在这次成为肉身时的工作的表达。在惩罚和判断的洪流中,人子通过说话来表达他固有的品格,让所有那些谁接受他的惩罚和审判见人子,人脸是由约翰看到了自己形容的真实面目。(当然,这一切都将是不可见的那些谁不接受王国时代上帝的工作)。上帝的真面目无法用人的话语完全表达出来,因此上帝使用祂固有品格的表达来向人显明祂真面目。也就是说,所有谁经历人子的内在性格也见过他的真面目,因为神是太大,不能用男人的话来阐述。一旦这个经历神的王国时代的每一步工作,你就会知道他说话的时候人的支柱之间的儿子约翰的话的真正含义:他的头和头发像羊毛一样白,像雪一样白; 他的眼睛像火焰一样; 他的脚像精美的青铜一样,好像在炉子里燃烧一样; 和他的声音是许多水域的声音。他的右手上有七颗星; 他的口从两边伸出一把利剑; 他的力量就像太阳的光芒一样。在那一刻,你无疑会知道,这个说了这么多话的普通肉体真的是第二个上帝的化身。你会真的觉得自己有多幸福,你会感到最幸运。你不想接受这个祝福吗?他的右手上有七颗星; 他的口从两边伸出一把利剑; 他的力量就像太阳的光芒一样。在那一刻,你无疑会知道,这个说了这么多话的普通肉体真的是第二个上帝的化身。你会真的觉得自己有多幸福,你会感到最幸运。你不想接受这个祝福吗?他的右手上有七颗星; 他的口从两边伸出一把利剑; 他的力量就像太阳的光芒一样。在那一刻,你无疑会知道,这个说了这么多话的普通肉体真的是第二个上帝的化身。你会真的觉得自己有多幸福,你会感到最幸运。你不想接受这个祝福吗?“(”只有经历过上帝圣工的人才真正相信上帝“)。
今天,在中国大陆,大多数信仰耶稣的宗教人士都转向全能的上帝,在末日获得了上帝的全部救赎。很明显,  明智的处女 y las vírgenes insensatas han sido reveladas dentro de la comunidad religiosa. Todas las personas que son vírgenes prudentes han aceptado la segunda venida del Señor Jesús, la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Ellas son las preciosos que han sido “robados” de vuelta a la casa de Dios donde han obtenido la salvación y la perfección de Dios para convertirse en los vencedores perfeccionados por Dios antes del desastre. ¡Qué gran dicha es esto! Las personas que aceptan la oculta obra del advenimiento de Dios pertenecen a las vírgenes prudentes porque estas personas creen en Dios Todopoderoso por el descubriendo de la verdad, y confirmar esto es el verdadero camino por medio de escuchar la voz de Dios. Ése es el significado implícito de “prudentes”. Esas vírgenes prudentes fueron “robadas” de repente sin que ellas lo supieran, creando un alboroto en su ciudad, cuando en realidad fueron arrebatadas para Dios. Esto es cierto. La Biblia predice que en los últimos días Dios vendrá de nuevo “como un ladrón”. Ésta es la segunda venida no revelada del Señor. Para la comunidad religiosa el Señor viene a “robar” lo que es valioso, “robando” sólo a las personas que son “metales preciosos y piedras preciosas”. Esto demuestra que todas las personas que son “robadas” son de buena calidad, capaces de entender y aceptar la verdad. Son personas que conocen la voz de Dios y, por lo tanto, son arrebatadas para Dios para recibir Su perfeccionamiento. ¡Así que es perfectamente cierto aquí que ser “robado” es realmente ser elevado para encontrarse con el Señor! En el momento en que Dios aparezca abiertamente, estos misterios serán revelados. El Señor Jesús dijo: “Sin embargo, cuando el Espíritu de la verdad venga, Él os guiará hacia toda la verdad” (Juan 16:13). Esto se refiere aún más a la obra de Dios en los últimos días. Espero que todas las personas religiosas que sinceramente creen en Dios sean vírgenes prudentes y estudien el camino verdadero, que acepten el camino verdadero y regresen ante el Dios práctico, Cristo de los últimos días. Si esperas hasta que Dios aparezca abiertamente antes de aceptarlo, lamentarás que estás llegando demasiado tarde. Tal como el Señor Jesús le dijo a Tomás, “crees porque me has visto; benditos los que no han visto pero aun así creen” (Juan 20:29).
[…] Jesús está regresando a cumplir y lograr todas las profecías de las que Él habló durante la Era de la Gracia, para usar el juicio y castigo para salvar a las personas y ayudarlas a liberarse de la influencia de Satanás y permitirles a las personas realmente volverse hacia Dios. Él está regresando para resolver el problema de las naturalezas pecaminosas que confundieron a las personas e hicieron que las personas reiteradamente cometieran pecados y los confesaran, incapaces de detenerse ni de librarse en la Era de la Gracia. Él está regresando para cambiar el carácter de las personas, para hacer que las personas realmente conozcan a Dios y obedezcan a Dios para alcanzar la compatibilidad con Dios. Es para clasificar a cada persona según su tipo y poner fin a esta era de oscuridad y maldad. Sólo de esta manera Dios puede traer santos a Su reino. Sólo este es el verdadero significado de Dios haciendo Su obra de salvación. Si la obra de Dios no puede lograr esta clase de resultado al final, entonces la profecía de Dios no se cumplirá ni se logrará realmente y el plan de gestión de Dios para salvar a la humanidad no se podrá terminar. Por consiguiente, el plan de gestión de Dios para salvar a la humanidad de ninguna manera puede tener sólo dos etapas de obra antes de la terminación. Debe tener la obra de Dios de los últimos días de juzgar y castigar a las personas, clasificar a cada una según su propio tipo. Sólo de esta manera el plan de gestión de Dios para salvar a la humanidad se puede ser terminar y Dios puede ganar la victoria total en Su guerra con Satanás y ser verdaderamente glorificado.
在“生命的供应:布道汇编”中如何知道“末日审判和惩罚上帝的工作”
文章来源:
https://www.evangelio-es.org/los-vencedores-antes-del-desastre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario