jueves, 26 de diciembre de 2019

Evangelio de Hoy - Mateo 16:27

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy
Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensara a cada uno segun su conducta.
Mateo 16:27
Cuando el Señor venga por segunda vez, establecerá el resultado de cada hombre según sus acciones en su vida. Esto es decidido por la disposición justa de Dios. Por lo tanto, debemos tener un corazón cauteloso y prudente hacia todo lo que viene sobre nosotros, y prestar atención a la práctica de acuerdo con las palabras del Señor en todas las cosas y todo el tiempo, para que vivamos ante Dios. Tal como un libro dice: “Por tanto, sigo queriendo hacer hincapié en esto una vez más, y avisar a todos los presentes de que sean cautos y prudentes con todo lo que viene de Dios. No hables con descuido ni seas irresponsable en tus actos. Antes de decir nada, deberías pensar: ¿Se enojará Dios si hago esto? ¿Hacer esto es temer a Dios? Hasta para los asuntos simples deberías seguir intentando realmente contestar estas preguntas y considerarlas. Si de verdad puedes practicar según estos principios en todas partes, en todas las cosas y en todo tiempo, sobre todo en lo que respecta a aquello que no entiendes, Dios te guiará siempre, y te mostrará la senda que debes seguir. No importa lo que las personas manifiesten: Dios lo ve todo con nitidez y claridad, y Su evaluación de estas demostraciones será precisa y adecuada. Después de que hayas experimentado la prueba final, Dios tomará todo tu comportamiento y lo recapitulará para establecer tu desenlace. Este resultado convencerá a todos sin la menor sombra de duda. Lo que me gustaría deciros es que todos vuestros hechos, todos vuestros actos y todos vuestros pensamientos decidirán vuestro destino”.
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Recomendación: Segunda Venida de Jesucristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario