lunes, 10 de febrero de 2020

¿Pueden entrar en el reino de los cielos aquellos cuyos pecados han sido perdonados?



El arrebatamiento|¿Pueden entrar en el reino de los cielos aquellos cuyos pecados han sido perdonados?

La última vez que exploramos una pregunta: ¿Pueden entrar en el reino de los cielos aquellos cuyos pecados han sido perdonados? La hermana Luna nos escribió para compartir su conocimiento con nosotros, y creemos que está en línea con las palabras del Señor, y lo compartiremos con ustedes aquí.
La hermana Luna dijo: “El Señor Jesús dijo: ‘En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre’ (Juan 8:34-35). Las palabras del Señor nos dicen que si uno vive en el ciclo de pecar y confesar, es esclavo del pecado y no puede entrar en el reino de los cielos. Pensamos en nuestra creencia actual en Dios, aunque leemos la Biblia y oramos todos los días, aún podemos ser arrogantes, despreciar a otros e incluso achicar, repulsar y juzgar a ellos, algunas veces lo que sucede involucra nuestros intereses y pérdidas personales, también podemos engañar a las personas y a Dios...
La Palabra de Dios dice: ‘Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado? En tu interior, estás cercado por la impureza, egoísta y miserable, pero sigues deseando descender con Jesús; ¡tendrías que tener tanta suerte! Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios, porque te has saltado un paso en la obra de Dios de gestionar al hombre, que es el paso clave del cambio y el perfeccionamiento. Y así, tú, un pecador que acaba de ser redimido, no puedes heredar directamente la herencia de Dios’. De la Palabra de Dios, podemos ver que el Señor Jesús nos redimió y no nos vio como un pecador, pero esto no significa que estemos limpios del pecado. Todavía estamos viviendo en un círculo de pecar y confesar, no podemos vivir en armonía con los demás, mucho menos ser compatibles con Dios, ¿cómo podemos entrar al reino de Dios? Es obvio que si queremos entrar en el reino de los cielos, necesitamos que Dios haga un paso de la obra de limpiar y cambiar a las personas para eliminar por completo nuestra naturaleza pecaminosa. Con que nuestra naturaleza corrupta está purificada y podamos obedecer a Dios, amarlo y ser compatible con Él, podremos ser llevados al reino de los cielos por Dios”.
El conocimiento de la hermana Luna es muy beneficioso para nosotros entrar en el reino de los cielos. Entonces, ¿cómo el Señor purificará nuestra corrupción y nos llevará al reino de los cielos cuando vuelva? A la misma hora mañana, ¡estén atentos!
Scripture quotations taken from LBLA.

También podría gustarte: Preguntas Cristianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario