đź“•Estudios biblicosđź“•
En la vida, cuando nos encontramos con la frustraciĂłn y nos sentimos confundidos en el camino por delante, cuando nos enfrentamos con la tentaciĂłn de la tendencia maligna mundana y no podemos deshacernos de ella... Solo Dios puede ayudarnos a resolver las dificultades y superar las adversidades, Él es nuestro respaldo, es nuestro Ăşnico apoyo. Por favor, lea los siguientes versĂculos de ánimo para que obtenga la fe y la fuerza dadas por Dios.
Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará.
Deuteronomio 31:8
Y Jehová es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides.
Salmos 27:1
Salmo de David. JEHOVA es mi luz y mi salvaciĂłn: ¿de quiĂ©n temerĂ©? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quiĂ©n he de atemorizarme?
Salmos 31:24
Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome vuestro corazón aliento. Segunda Venida de Jesucristo
Salmos 46:1
Al Músico principal: de los hijos de Coré: Salmo sobre Alamoth. DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos 46:7
Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)
IsaĂas 40:31
Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.
IsaĂas 41:10
No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
JeremĂas 1:8
No temas delante de ellos, porque contigo soy para librarte, dice Jehová.
Mateo 21:22
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mateo 11:28
Venid á mà todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.
Marcos 9:23
Y JesĂşs le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible.
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazĂłn, ni tenga miedo.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios el espĂritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza.
1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.
Las palabras relacionadas de Dios, dice Dios: “Debes ser proactivo en cooperar conmigo; sĂ© diligente y nunca perezoso. Siempre está en comuniĂłn conmigo y ten una intimidad más profunda conmigo. Si no entiendes, no seas impaciente por los resultados rápidos. No es que no te dirĂ©; quiero ver si confĂas en MĂ cuando estás en Mi presencia y si dependes de MĂ con confianza. Siempre debes permanecer cerca de MĂ y poner todos los asuntos en Mis manos. No regreses en vano. DespuĂ©s de estar cerca de MĂ por un perĂodo de tiempo sin saberlo, Mis intenciones te serán reveladas. Si las captas, entonces estarás realmente cara a cara conmigo y verdaderamente habrás encontrado Mi rostro. Estarás bastante claro y estable en tu interior y tendrás algo en quĂ© confiar, y tambiĂ©n tendrás poder además de confianza. TambiĂ©n tendrás una senda adelante y todo te resultará fácil”.
đź“•RecomendaciĂłn: Mensajes Biblicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario