domingo, 15 de marzo de 2020

🔔Se debe saber distinguir la voz de Dios en el recibimiento del regreso del Señor





Ahora estamos en el final de los últimos días, las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Qué debemos hacer para encontrarnos con el Señor? El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El Señor Jesús nos dice con mucha claridad que Él expresará nuevamente Sus palabras cuando regrese en los últimos días. Cuando el Señor llame a nuestra puerta, solo aquellos que son capaces de escuchar la voz de Dios podrán dar la bienvenida al Señor e ir al banquete del Cordero. Entonces, ¿cómo distinguimos la voz de Dios? Los siguientes programas te revelarán la respuesta, ¡por favor míralo!


Listas en vivo:

1 Escena de película evangélica: ¿Hará el Señor revelaciones al hombre cuando regrese?
2 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Cómo buscar las huellas de Dios
3 Escena de película evangélica: ¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? (Parte 1)
4 Escena de película evangélica: ¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? (Parte 2)
5 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Las palabras de Dios son la verdad que nunca cambia
6 Escena de Película cristiana: Dios Todopoderoso revela los misterios de Su plan de gestión de 6.000 años
7 Película cristiana completa: Encontrar una iglesia con la obra del Espíritu

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation. 

También podría gustarte: Jesús el salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario