lunes, 13 de abril de 2020

¿Cómo se cumplen las profecías de que el Señor descenderá públicamente?

¿Cómo se cumplen las profecías de que el Señor descenderá públicamente?

Reflexion Cristiano ¿Cómo se cumplen las profecías de que el Señor descenderá públicamente?

Ayer nos comunicamos la profecía del descenso secreto del Señor. Algunos hermanos y hermanas nos escribieron: “Vosotros dais testimonio de que Dios se hace carne como el Hijo del hombre y descendiendo en secreto. Esto está en línea con la Biblia. ¿Cómo se cumplen las profecías de que el Señor descenderá sobre las nubes en el Apocalipsis?”
Todos sabemos que el Señor es fiel, y lo que el Señor Jesús dijo se cumplirá uno por uno. Hoy vamos a discutir el verdadero significado de la venida pública del Señor.

Todos sabemos que la obra de Dios está llena de sabiduría, es conducida por pasos, y de acuerdo a Su plan. En los últimos días, el regreso del Señor es lo primero en la carne, descendiendo en secreto entre los hombres y expresando la verdad para hacer la obra de juicio de limpiar y salvar a la humanidad. Esto cumple las profecías del Señor Jesús: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, [...]” (Juan 16:12-13). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48).
Durante este tiempo, Dios revelará los trigos de las cizañas, las ovejas de las cabras, las vírgenes prudentes de las insensatas, todos según su especie. Cuando las vírgenes prudentes escucharán el evangelio del regreso del Señor, podrán buscar e investigar activamente, reconocer la voz de Dios de la palabra expresada por Dios y ser llevadas ante el trono de Dios para experimentar el juicio y el castigo ante el tribunal de Cristo, al final recibirán la purificación, serán vencedores hechos por Dios, como primicias para Dios. Y aquellos que esperan que el Señor venga cabalgando sobre nubes blancas y no aceptan la obra de últimos días y se resisten a Dios se quedarán atrapados en los desastres, son los cizaña que se revelarán y son vírgenes insensatas. En este momento, la gran obra de Dios habrá concluido, y se aparecerá todas las naciones y a los pueblos para recompensar a los buenos y castigar a los malos, y aquellos que resistieron la obra de Dios en los últimos días se quedarán atrapado en los desastres, llorando y rechinando de dientes. Entonces la escena de Apocalipsis profetiza habrá aparecido: “He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él” (Apocalipsis 1:7). Tal como la Palabra de Dios dice: “[...] cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que “El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo” se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca”.

También te podría interesar leer:  Profecias biblicas de los ultimos tiempos


No hay comentarios:

Publicar un comentario