domingo, 3 de mayo de 2020

Nos encontramos juntos por el amor de Dios


Hermanos y hermanas,Como no se nos permite salir de casa, podemos reunirnos en línea
Nos encontramos juntos por el amor de Dios
Debido a la propagación de la pandemia, las ciudades y naciones de varios países europeos están cerradas, y también constantemente las escuelas y las iglesias en países africanos. En los últimos dos días, los cristianos en Francia, Martinica, Ruanda, Senegal y muchos otros lugares nos escribieron: Ahora estamos aislados en casa y no podemos ir a la iglesia para reunirnos. ¿Qué debemos hacer?
Como cristiano, es esencial leer la Biblia y adorar a Dios. Sin el riego de la Palabra de Dios, nuestras almas se secarán, y no tendremos camino de práctica si encontramos dificultades en nuestras vidas. ¿Cómo podemos no alejarnos de Dios y establecer una relación normal con Él en este período especial?
Según las necesidades de los hermanos y hermanas, nuestra página ha establecido un grupo de estudio bíblico para que podamos encontrarnos con hermanos y hermanas en diferentes países para adorar a Dios en Internet. Entonces podemos leer la Biblia, cantar, comunicarnos las palabras de Dios y compartir el conocimiento de la Palabra de Dios juntos. Además, el predicador se reunirá con nosotros de vez en cuando, lo cual es muy útil para que comprendamos la Palabra de Dios y conozcamos a Dios. Gracias al Señor por Su amor por nosotros.
Hermanos y hermanas, si todavía están preocupados por no poder asistir a reuniones en las iglesias, haga clic en el enlace para ingresar a nuestra sala de Chat, busquemos juntos. Si creen que tal estudio bíblico en línea nos podrá ayudar a crecer la vida espiritual y a tener relación normal con Dios, ¡no se olviden de compartirlo con sus amigos, para que más personas vivan en la luz de Dios!

Le invitamos a estudiar y comunicar con nosotros:
https://chat.whatsapp.com/Da8fmDQfudZBpryp6LUXKd


Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario