miércoles, 13 de mayo de 2020

¿Qué podemos hacer si no obtenemos el suministro de vida en la iglesia?


La Biblia dice: “Y también yo os detuve la lluvia tres meses antes de la siega: é hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover: sobre una parte llovió; la parte sobre la cual no llovió, secóse. Y venían dos ó tres ciudades á una ciudad para beber agua, y no se hartaban: con todo no os tornásteis á mí, dice Jehová” (Amós 4:7-8).
Dios dice: “Dios cumplirá este hecho: Él hará que todas las personas en todo el universo vengan ante Él y adoren al Dios que está en la tierra, y Su obra en otros lugares cesará, y las personas serán obligadas a buscar el camino verdadero. Será como José: todos fueron a él por comida y se postraron ante él porque él tenía cosas para comer. Con el fin de evitar la hambruna, las personas serán obligadas a buscar el camino verdadero. Toda la comunidad religiosa está sufriendo una severa hambruna y sólo el Dios de hoy es la fuente de agua viva, que posee la fuente que siempre fluye provista para el disfrute del hombre, y las personas vendrán y dependerán de Él”.
Si queremos tener el suministro del agua viva de la vida, debemos buscar una iglesia con la obra del Espíritu Santo. Mientras busquemos con humildad, podemos obtener la guía de Dios, encontrar Sus huellas, y nuestra vida puede obtener el suministro.

Te recomendamos un vídeo:
Película cristiana | "Desde el trono fluye el agua de la vida" Dios es el suministro de mi vida


Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario