sábado, 1 de agosto de 2020

Película cristiana "El último tren" Escena 3 - Ha comenzado el juicio ante el gran trono blanco

Apocalipsis 20:11-12, “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras”. Muchos hermanos y hermanas creen que cuando el Señor Jesús regrese en los últimos días, se sentatrá majestuosamente en un gran trono blanco en el cielo sosteniendo un libro sobre las obras de todos para juzgarlos y determinar su final. Pero el hermano Juan tiene una opinión diferente. Él compartió unas Escrituas conmigo, “Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” (Apocalipsis 14: 6-7). Y me dijo, “De estas Escrituas, podemos ver que  el hombre eataré en la tierra en vez del cielo cuando Dios realice la obra del juicio. De hecho, el cielo es la morada de Dios. El hombre ha vivido en la tierra desde el principio, y ha sido corrompido por Satanás. Es imposible que el hombre ascienda al cielo para ser juzgado. Solo se puede postra ante los pies de Dios para aceptar Su juicio en la tierra. Solo siendo así, es real”.

El hermano Juan cuyo comunicación tiene sentido.  El hermano Juan compartió un video conmigo, Película cristiana “Ha comenzado el juicio ante el gran trono blanco”, revela este aspecto del misterio. 




¿Sabes cómo se realiza el juicio ante el gran trono blanco, profetizado en el Apocalipsis? ¿Se celebra dicho juicio en el cielo o en la tierra? ¿Lo lleva a cabo Dios encarnado o el Espíritu?
 
Recomendación: El Juicio Final 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario