viernes, 23 de octubre de 2020

Aquí hay maneras de alcanzar el verdadero arrepentimiento para entrar en el reino de los cielos

El Señor Jesús profetizó: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, [...]” (Juan 16:12-13). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). “Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17).

El Señor Jesús dijo con claridad que expresará todas las verdades necesarias para la salvación del hombre en los últimos días, juzgará y purificará a los que vienen delante Su trono, a fin de que puedan tener el verdadero arrepentimiento y ser aptos para entrar en el reino de los cielos.

Ahora el reino de los cielos ha descendido sobre la tierra, el Señor Jesús ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, ha publicado la verdad y ha llevado a cabo la obra del juicio que comienza por la casa de Dios para purificar y salvar completamente al hombre. Solo aceptando el juicio y el castigo de Dios, podremos deshacernos de la atadura del pecado y ser purificado, y no pecaremos ni nos resistiremos más a Dios, seremos capaces de obedecer y adorar verdaderamente a Dios, tener el verdadero arrepentimiento, ser protegidos por Él, sobrevivir a desastres, entrar en el reino de Dios y vivir una vida sin lágrimas y tristeza.

Haga clic para ver la Película cristiana “He encontrado la senda al reino de los cielos”, para entender cómo la protagonista se liberó de la atadura del pecado bajo el castigo y el juicio de las palabras de Dios Todopoderoso, y encontrar la senda de entrar en el reino de los cielos.


Recomendación: Reflexión del evangelio de hoy

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario