viernes, 9 de octubre de 2020

Confiando en Dios, ella obtiene más que el trabajo (Parte 1)


Debido a que los desastres son cada vez más graves, muchas personas se han perdido su trabajo y tienen muchas dificultades en su vida. Todos los días algunos están preocupados por no poder conseguir un trabajo. Enfrentando a estas dificultades, ¿qué debemos hacer? Hoy compartiremos la experiencia de la hermana Alice, quien encuentra el trabajo confiando en Dios, y esperamos que sea útil para todos.

Después de llegar a Japón, Alice obtuvo varios certificados de habilidades vocacionales, y pensó que con ellos podría lograr un puesto satisfactorio. Entonces, envió con plena confianza sus currículums a varias compañías, pero solo recibió las cartas de rechazo. En ese momento, se sintió muy frustrada: ¿por qué no puedo encontrar un trabajo con tantos certificados de habilidades? Si no tengo un trabajo, no puedo pagar alquiler. A continuación, durante el medio mes, seguía enviando currículums, pero sin éxito. Cuando ella se sentía preocupada y angustiada por esto todos los días, notó que su situación no es un estado normal. Más tarde, vio un pasaje de la Palabra de Dios: “Las personas pasan la mayor parte de su tiempo viviendo en un estado inconsciente, sin saber si está bien depender de Dios o de ellas mismas. Después la mayor parte del tiempo escogen depender de ellas mismas, depender de las condiciones y los ambientes ventajosos a su alrededor, así como las personas, eventos y cosas a su alrededor que son ventajosos para ellas. Esto es en lo que las personas son mejores. En lo que las personas son peores es en depender de Dios y recurrir a Dios porque sienten que recurrir a Dios es demasiada molestia. No lo pueden ver ni sentir, así que sienten que hacerlo es vago y no razonable. Las personas realizan lo peor con esta lección y su entrada en ella es la más superficial. Si no aprendes cómo recurrir a Dios y depender de Dios, nunca verás la obra que Dios hace en ti o la guía e iluminación que Él te da; entonces el asunto de si Dios existe o no, de si Él guía o no todo en la vida de la humanidad terminará, en las profundidades de tu corazón, con un signo de interrogación y no con un punto o un signo de exclamación. ‘¿Guía todo Dios en la vida de la humanidad?’ ‘¿Observa Dios las profundidades del corazón del hombre?’ Esto será problemático. ¿Por qué razón haces esto una pregunta y agregas un signo de interrogación? Si verdaderamente no dependes de Dios ni recurres a Él, no serás capaz de generar una creencia verdadera en Dios. Si no puedes generar una creencia verdadera en Dios, entonces los signos de interrogación siempre estarán ahí con todo lo que Dios hace y no habrá puntos”.

Después de leer las palabras de Dios, se dio cuenta de que aunque creía en Dios, no tenía una verdadera experiencia de Su soberanía, ni la verdadera fe en Él. Por lo tanto, en el asunto de encontrar el trabajo, no confió en Dios ni lo admiró para experimentar Su obra, sino que creyó en los certificados que había obtenido y en sus propias habilidades. Como resultado, se revolcó durante mucho tiempo, ni siquiera tuvo la oportunidad de entrevistar, y se sentía muy negativa en su corazón. De hecho, Dios organizó una circunstancia así para que aprendiera a confiar en Él y experimentara Su obra en el entorno real y aumentara la confianza en Él. Después de comprender la voluntad de Dios, ella estaba agradecida con Él en su corazón, y estaba dispuesta a confiar a Él trabajo que había buscado, y independientemente si podía encontrar un trabajo, quería obedecer Sus orquestaciones y arreglos,

Los desastres son más y más graves, las señales antes de fin han aparecido. ¿Por qué todavía no hemos sido arrebatados antes de los desastres? ¿A qué se refiere hacer un grupo de los vencedores antes de los desastres? ¿Quiere saber más? ¡Únase a nosotros!

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario