lunes, 26 de octubre de 2020

Devocionales cristianos cortos: ¿Cómo hace Dios que todos los que sinceramente creen en Él regresen delante de Él?


✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

Devocionales cristianos cortos: ¿Cómo hace Dios que todos los que sinceramente creen en Él regresen delante de Él?

Ahora sabemos que el Señor hará la obra de elección en los últimos días, sacando a todas las buenas ovejas de todas las denominaciones y grupos para que estas personas regresen completamente a Dios. Entonces, ¿cómo lleva Dios a estas personas que realmente creen en Él a Su presencia?

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). La profecía del Apocalipsis dice: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Dios Todopoderoso dice: “Mi pueblo seguramente escuchará Mi voz, y todos y cada uno de los que me aman realmente regresarán ante Mi trono”.

De las Escrituras y las palabras de Dios, podemos ver que cuando el Señor vuelva en los últimos días, expresará palabras, y Sus ovejas reconocerán Su voz, saliendo de sus denominaciones originales, siguiendo los pasos del Cordero y regresando ante el trono de Dios. Ahora que Dios ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado millones de palabras de verdad, la mayoría de las cuales están incluidas en el libro “La Palabra manifestada en carne”. Más y más personas de todo el mundo que creen sinceramente en Dios y aman la verdad, y anhelan la aparición de Dios han reconocido la voz de Dios en las declaraciones de Dios Todopoderoso, han visto que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad, las palabras del Espíritu Santo a las iglesias, también la aparición y la obra de Dios en los últimos días, y han vuelto ante el trono de Dios. La Palabra de Dios guiará a toda la humanidad a una nueva era -la Era del Reino-, y cumplirá todo. Todos aquellos que tengan sed de la verdad y busquen la aparición de Dios volverán ante el trono de Dios. ¡Esto es inevitable, un hecho que nadie puede cambiar!

Amigos, ¿son ustedes personas que verdaderamente anhelan la aparición de Dios? ¿Quieren escuchar la voz de Dios y recibir al Señor? Hagan clic en Messenger para contactarnos, ¡les diremos el camino correcto para acoger al Señor!

Recomendación: La llegada de jesucristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso.
www.LBLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario