Reflexión del evangelio de hoy: ¿Estás cansado? Ven a confiar en Dios
En la sociedad actual, la competencia se vuelve cada vez más intensa, el ritmo de la vida es más y más rápido. El trabajo pesado y la relación complicada nos hacen sentir agotados con frecuencia y como si nuestro corazón estuviera atado por una red invisible, que no podríamos deshacerla y viviendo en los dolores.El Señor Jesús dijo: "Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. […] Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera" (Mateo 11:28, 30).
Creemos que las palabras de Dios nunca son vacías, siempre y cuando le entreguemos nuestra carga pesada a Dios y hablemos con Él todo lo que pensamos en nuestro corazón, Dios habrá seguramente una senda para nosotros. Por que Dios es nuestro apoyo en cualquier momento, sólo Él es capaz de guiarnos a liberarnos de la vida dolorosa y de traernos la paz y el gozo.
Dios dice: "No estaban solos durante su vida en este mundo. La humanidad cuenta con el cuidado de Dios; Él está con ellos; las personas pueden apoyarse siempre en Él, quien es la familia de cada uno de Sus seguidores. Con Su apoyo, la humanidad ya no estaría sola ni indefensa […]".
"Sólo el Creador tiene compasión de esta humanidad. Sólo el Creador muestra ternura y afecto a esta humanidad. Sólo el Creador tiene un afecto sincero, inquebrantable por esta humanidad. De igual forma, sólo el Creador puede conceder misericordia a esta humanidad y cuida de toda Su creación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario