martes, 27 de octubre de 2020

¿Sabes? En los últimos días, hay otra manera además del descenso sobre nubes del Señor


Ahora, hay más y más desastres como el terremoto, la hambruna y la plaga en todo el mundo, las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente, y muchas personas presienten que Él podría haber regresado. Pero, ¿por qué todavía no hemos visto al Señor venir en una nube para aparecerse a nosotros? De hecho, en la Biblia no solo hay profecías de que el Señor se nos aparecerá cabalgando sobre una nube, sino también otras profecías sobre Su aparición, es decir, Él se encarnará en el Hijo del hombre y descenderá de manera secreta, tal como: “He aquí, vengo como ladrón […]” (Apocalipsis 16:15). “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). En estas profecías se menciona “vengo como ladrón” y “la hora que no esperéis”, estas palabras significan que el Señor vendrá en silencio, en secreto. La expresión “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano, es de carne y hueso y posee una humanidad normal. Al igual que el Señor Jesús, quien se le llamaba el Hijo del hombre, Cristo. Por lo tanto, la profecía “el Hijo del Hombre vendrá” significa que en los últimos días el Señor se hará carne y volverá a la hora que nadie sabe.

La Palabra de Dios dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda”. De las palabras de Dios, podemos ver que el Señor se nos aparecerá en los últimos días como el Hijo del hombre encarnado. ¿Estás confundido sobre cómo buscar los pasos de Dios y recibir a Él?

La Biblia predice que hay dos maneras de las que el Señor regresa, una es descender sobre una nube y la otra es venir como ladrón en la noche, es decir, vendrá en secreto. ¿Cómo se pueden cumplir estas dos maneras? ¿De qué manera debemos recibir al Señor? Haga clic en el siguiente botón para unirse a nosotros y conocer más sobre el misterio de la venida del Señor.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario