martes, 17 de noviembre de 2020

Durante 2000 años de espera, ¡por fin el Señor ha venido!

Hace dos mil años, el Señor Jesús prometió: “He aquí, yo vengo pronto […]” (Apocalipsis 22:7).Generaciones de cristianos han esperado con ansias el regreso del Señor Jesús. Toda la humanidad anhelaba que el Salvador llegara y le trajera la salvación plena. A lo largo de dos mil años de esperanza y dos mil años de espera… Justo en el momento más oscuro del mundo, cuando las fuerzas malignas de Satanás eran más salvajes y feroces en su resistencia contra Dios, el amanecer se asomó en el Este, en China. En 1991, ese año extraordinario, el Hijo del hombre encarnado, Dios Todopoderoso, apareció en las iglesias clandestinas para expresar la verdad y obrar. Allí, Él comenzó a realizar la obra de juicio comenzando por la casa de Dios.

expansiva en todo el mundo religioso. Tras leer Sus declaraciones, personas de diversas denominaciones que creían sinceramente en Dios y anhelaban Su aparición reconocieron que estas palabras eran la verdad, la auténtica voz de Dios, y comenzaron a volver ante Dios Todopoderoso. Exultantes, se apresuraron a advertir unas a otras: ¡El Señor Jesús ha regresado! ¡Dios Todopoderoso no es otro que el retorno del Señor Jesús! Las palabras de Dios Todopoderoso son la voz de Dios. Son las declaraciones del Espíritu Santo a las iglesias y cumplen plenamente la profecía del Libro del Apocalipsis: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Cada vez más gente aceptaba, transmitía y daba testimonio de las declaraciones de Dios Todopoderoso. Quienes creían en Él se reunían para leer Sus palabras, orarle y compartir Sus declaraciones, y de ahí surgió la Iglesia de Dios Todopoderoso. La Iglesia de Dios Todopoderoso nació exclusivamente de la aparición y obra de Dios Todopoderoso.

La aparición y obra de Dios Todopoderoso concluyeron la Era de la Gracia, que había durado 2000 años, e iniciaron la Era del Reino. La Era del Reino es la Era de la Palabra; Dios Todopoderoso ha expresado todas las verdades necesarias para la salvación de la humanidad y ha llevado a cabo la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Las palabras de Dios Todopoderoso lo abarcan todo. Cuando comenzó a expresarlas, le señaló al hombre la senda para alcanzar la entrada en la vida. Después reveló multitud de verdades y misterios. En el apogeo de Sus palabras empezó a exponer y juzgar el carácter corrupto de la humanidad, así como su esencia y naturaleza. Las palabras eran severas, como una espada de doble filo; atravesaban el corazón y el espíritu del hombre. Dios Todopoderoso también expresó palabras de consuelo, advertencia y exhortación, predijo las hermosas escenas del Reino Milenario y dictó los decretos administrativos y mandamientos de la Era del Reino… En las declaraciones de Dios Todopoderoso, el pueblo elegido de Dios comprobó que lo que estaba manifestando en la Era del Reino era un carácter de justicia, más que de compasión y amor; por tanto, esta era era totalmente distinta de la Era de la Gracia. Tras experimentar el juicio, el castigo, las pruebas y la refinación de las palabras de Dios, Su pueblo elegido contempló Su carácter justo y santo, y reconocieron hasta qué punto los había corrompido Satanás, que rezumaban el carácter de este, que eran arrogantes y engreídos, tramposos y mentirosos, egoístas y viles, malvados y codiciosos, que su naturaleza se oponía a Dios y que no eran dignos de Su gracia y amor. Se postraron ante Él, abrumados por el remordimiento y con lágrimas de angustia en el rostro, y con gusto aceptaron y se sometieron al juicio y castigo de las palabras de Dios, por lo que hicieron todo lo posible por buscar la verdad y conseguir transformar su carácter. Hoy en día, la obra de Dios en la tierra está llegando a su fin. Su pueblo elegido tiene un conocimiento real de la obra y el carácter de Dios y muchos lo han dejado todo por seguirlo. En toda tribulación o persecuciónpermanecen firmes en su entrega a Dios y en su sometimiento a Sus disposiciones y planes. En China, Dios ha formado un grupo de vencedores, pero las fuerzas malignas de Satanás perturban implacablemente la obra de Dios. Desde que Dios Todopoderoso apareció para dar inicio a Su obra, el Gobierno del Partido Comunista de China (PCCh) ha tratado frenéticamente de dar caza al Cristo de los últimos días oprimiendo y persiguiendo brutalmente al pueblo elegido e intentando erradicar la obra de Dios de los últimos días. Sin embargo, nada puede obstaculizar la obra de Dios. Hay autoridad y poder en las palabras de Dios Todopoderoso; en poco más de diez años se han difundido por toda China continental y hoy en día siguen difundiéndose y llegando al mundo entero, lo que cumple plenamente la profecía del Señor Jesús: “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).

Hoy en día, continúan ocurriendo los desastres como los terremotos, plagas y hambrunas. Los que están familiarizados con la Biblia todos saben que estos son las Profecías bíblicas de los últimos tiempos. Cuando aparecen estas señales, prueba que el Señor ha vuelto por segunda vez. Entonces, ¿cómo debemos buscar las huellas de Dios y recibir al Señor? Les invitamos a los hermanos y hermanas a hacer clic en medios de contacto abajo para comunicarse y hablar con nosotros, vamos a buscar juntos las huellas de Dios para recibir al Señor.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario