domingo, 15 de noviembre de 2020

La clave para recibir la venida del Señor es concentrarse en escuchar la voz de Dios

Ahora los desastres en todo el mundo como el incendio, la inundación, el terremoto, la condición climática extrema, etc., ocurren frecuentemente. Varias señales indican que se han cumplido las profecías del regreso del Señor, que es el momento crucial para darle la bienvenida. Para acoger al Señor, mucha gente está vigilando y orando para preparar… ¡Pero ignoran un punto más importante: Dar importancia a la voz de Dios! El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). De esto, podemos ver que cuando el Señor regrese, expresará las palabras que dice el Espíritu Santo a las iglesias, llamará a la puerta y buscará a Sus ovejas con Sus palabras. Así como cuando el Señor Jesús llevó a cabo obra, Pedro, Natanael, la mujer samaritana y así sucesivamente, todos reconocieron que Él era el Mesías venidero y lo siguieron después de haber descubierto que Sus palabras eran la verdad y tenían autoridad y poder. Si no nos concentramos en escuchar la voz de Dios, aunque veamos a Dios cara a cara, no lo reconoceremos. Al igual que los fariseos, a pesar de que vieron al Señor Jesús, aún condenaron y se resistieron a Él.

Por lo tanto, la clave para dar la bienvenida al regreso del Señor es prestar atención a escuchar la voz de Dios.
Si quieres conocer más, mira el vídeo destacado “‘Llamar a la puerta’ - ¿Cuál es la práctica más importante para recibir la venida del Señor?”.



Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario