jueves, 19 de noviembre de 2020

Una carta para usted que anhela recibir el retorno del Señor


¿Ha oído usted que está ansioso por recibir el regreso del Señor, la noticia de que Él ha regresado? De hecho, el Señor ya ha vuelto hace tiempo, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado la verdad y ha llevado a cabo la obra de juicio que comienza por la casa de Dios. Muchos cristianos que anhelan la aparición de Dios lo han acogido. Al hablar de esto, tal vez podrías preguntar: ¿Realmente el Señor ha vuelto encarnado? ¿Por qué no lo hemos visto? ¿Cómo sabéis esto?

Respecto a estas preguntas, leamos lo que dijo el Señor: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Estas palabras son muy claras, el Señor expresará palabras y buscará a Sus ovejas cuando venga en los últimos días. Sus ovejas también lo reconocerán y regresarán ante Él mediante oír Su voz. En el asunto de dar la bienvenida al Señor, no podemos confiar en nuestros ojos, sino que debemos enfocarnos en escuchar Su voz, esto es lo más importante. Cuando escuchamos la voz de Dios, vemos Su aparición, así podremos dar la bienvenida a Él. Tal como dice Dios Todopoderoso: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Mirando hacia la época en la que el Señor Jesús vino a obrar, Pedro, Natanael y la mujer samaritana, etc., todos reconocieron que Él era el Mesías venidero, lo siguieron por descubrir que Sus palabras eran la voz de Dios. Si no nos concentramos en escuchar la voz de Dios, incluso si lo vemos cara a cara, no podremos reconocerlo y admitirlo en nuestro corazón. Al igual que los judíos fariseos, cuando vieron al Señor Jesús, no solo no admitieron que era el Mesías venidero, sino que también se resistieron y condenaron a Él, y finalmente lo clavaron en la cruz y fueron castigados por Él. Por lo tanto, no podemos tratar la aparición y obra del Señor regresado con nuestros ojos, la clave es escuchar Su voz y confirmar por medio de nuestro corazón y alma. Solo leyendo las palabras expresadas por Dios Todopoderoso para ver si ellas son o no la verdad, la voz de Dios, podremos estar seguros de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús.

También te podría interesar leer: Versículos de la venida de Cristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario