jueves, 17 de diciembre de 2020

Si quiere recibir al Señor con éxito, nunca ignore esto

Ahora ya estamos en el final de los últimos días, y también es el momento crítico en que recibimos al Señor. Si queremos dar la bienvenida al Señor, debemos entender esto: Enfocarse en escuchar la voz de Dios.En una ocasión, el Señor Jesús dijo: “Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad […]” (Juan 16:13). De esto, podemos ver que cuando el Señor regrese en los últimos días, expresará todas las verdades para salvar a la humanidad. Y también dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). En el libro de Apocalipsis se profetiza repetidamente: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2-3). Todas estas profecías nos dicen que seamos vírgenes prudentes que dan importancia a la voz del Señor, para que podamos acogerlo y asistir al banquete con Él.

Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

Si quiere conocer más, vea el vídeo destacado de la Película cristiana “‘Llamar a la puerta’ - ¿Cuál es la práctica más importante para recibir la venida del Señor?”


Te recomiendo leer: Apocalipsis 3: 20 explicación

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario