Se profetiza en el Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). De esto podemos ver que el Señor nos llamará por medio de expresar palabras cuando regrese. Con que abramos la puerta al oír Su llamada, podremos acogerlo y asistir al banquete con Él.
Actualmente, los desastres ocurren con frecuencia, esto cumple las profecías de la venida del Señor. Al mismo tiempo, muchas personas están dando testimonio en Internet de que el Señor ha regresado y nos ha llamado por expresar palabras. Al oír esta noticia, algunas personas se ponen a leer las palabras de Dios, y terminan reconociendo la voz de Dios y abriendo la puerta para recibirlo. Y algunas todavía no le han dado la bienvenida porque no están dispuestos a tomar la iniciativa para investigar Sus declaraciones en los últimos días. Los desastres se están intensificando, y la obra de Dios de salvar al hombre en los últimos días se terminará pronto. Si no investigamos activamente cuando escuchamos la noticia del regreso del Señor, es muy fácil perdernos la oportunidad de recibirlo y caer en la catástrofe.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario