viernes, 15 de enero de 2021

Enfocándose en escuchar a la voz de Dios es la única forma de recibir al Señor


Para cada uno de nosotros que cree sinceramente en el Señor, poder recibir Su regreso en los años que estemos vivos es nuestra mayor esperanza. Pero al ver que el desastre es cada vez más grande, las profecías de la venida del Señor básicamente se han cumplido, ¿por qué aún no hemos recibido a Él? En realidad, esto se debe a que hemos estado esperando pasivamente a que Él descienda sobre nubes y hemos pasado por alto la clave de buscar y escuchar la voz de Dios para recibirlo.El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Y el Apocalipsis registra: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). “La voz de Dios” y “lo que el Espíritu dice a las iglesias” que se mencionan en estos versículos se refieren a que el Señor continuará hablando cuando regrese. La palabra clave común “oír” nos demuestra que debemos prestar atención a oír la voz de Dios para recibir al Señor. Cuando alguien predique que el Señor ha vuelto y ha hablado Sus palabras, debemos buscar e investigar. Siempre y cuando reconozcamos la voz del Señor retornado de Sus palabras expresadas, y podamos aceptarlo y seguirlo, entonces con seguridad lo recibiremos. Tal como Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.

“Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Solo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y solo tales personas son aptas para presenciar la aparición de Dios”.

Recomendación: La venida del Señor Jesús

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario