Recientemente se informó en las noticias de que el primer lote de vacunas llegó a México, lo que causó una discusión caliente entre los ciudadanos. Muchos creen que con la vacuna puede sofocar la propagación de la pandemia y que la vida del confinamiento terminará pronto; sin embargo, algunos piensan que la pandemia no se puede controlar de manera efectiva porque el virus ha mutado y se ha vuelto más contagioso, y el número de infecciones y muertes se ha duplicado… Entonces, ante la pandemia actual y la llegada de otros desastres, ¿qué debemos hacer para recibir una verdadera paz?
La Biblia dice: “Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará” (Salmos 91:7).
Dios dice: “Deberías saber que estos son los últimos días. El diablo Satanás, como león rugiente, acecha fuera buscando personas para devorar. Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchos espíritus malvados de toda clase. Solo Yo soy el Dios verdadero; solo Yo soy tu refugio. Ahora solo puedes esconderte en Mi lugar secreto, solo dentro de Mí; los desastres no te sobrevendrán, y ninguna calamidad se acercará a tu tienda”.
Las palabras de Dios nos dicen que solo Dios es el único refugio de nosotros los seres humanos. Independientemente de qué tipo de desastre nos suceda, siempre que dependamos de Dios, tendremos la oportunidad de recibir Su protección. Ahora que el Señor ha regresado, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado palabras y ha hecho una etapa de la obra de purificar y salvar al hombre. Mientras busquemos e investiguemos las palabras y obra de Dios Todopoderoso y recibamos al Señor, tendremos la oportunidad de ser protegidos por Él en el desastre y conseguiremos la verdadera paz.
Lea más "Versículos de la gran tribulación". Si todavía tienes preguntas o confusiones sobre cómo sobrevivir en el desastre, puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario