domingo, 14 de febrero de 2021

......dos nuevos y fantásticos acontecimientos astronómicos después de la "superluna de sangre de lobo" que tuvo lugar el 21 de enero.

Muchos profetas han anunciado que la aparición de las lunas de sangre marca la llegada de eventos extraordinarios y destacados. Muchos expertos bíblicos también creen firmemente que la aparición de las lunas de sangre cumple con la profecía en el Libro de Joel 2:29-30: “Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo”. Joel 2:31: “El sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre, antes de que llegue el gran y terrible día de Jehová”.* Además, en Apocalipsis 6:12, dice: “Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre”. “El día […] grande y terrible” mencionado en la profecía en el Libro de Joel se refiere a los grandes desastres. Todos hemos visto que en los últimos años se han multiplicado los desastres a gran escala, con la frecuente aparición de terremotos, hambrunas, plagas e inundaciones que nos horroriza presenciar. La situación mundial es turbulenta y cambia constantemente. Con frecuencia estallan guerras, se suceden los incidentes violentos y siguen aumentando los atentados terroristas; la atmósfera del mundo se calienta cada vez más, y los climas extremos y todo tipo de maravillas astronómicas ocurren constantemente. Entonces, ¿cómo debemos ver los cristianos estos desastres? ¿Qué es lo que Dios quiere inspirar en nosotros por medio de estos desastres? ¿Qué obra realizará Dios antes de que lleguen los grandes desastres?

Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señales del fin que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.

Unas citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario