sábado, 20 de febrero de 2021

Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, ¿quiere recibir Su segunda venida cuanto antes?

Ayer, una hermana dejó un comentario en nuestra publicación preguntando cómo acoger la segunda venida del Señor.

Yolanda dijo: “Ahora los desastres son frecuentes, lo que me recuerda lo que el Señor Jesús predijo sobre Su regerso, ‘Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares’ (Mateo 24:7-8). La llegada de los desastres es el cumplimiento de estas profecías. Creo que el Señor debería haber regresado, pero ¿cómo puedo dar la bienvenida a Él cuanto antes?”.
¡La pregunta planteada por la hermana Yolanda es muy crucial! De hecho, las palabras de Dios ya nos han indicado un camino exacto sobre cómo recibir al Señor.
El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
Y el Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
A partir de las palabras de Dios, podemos ver que el Señor vendrá a expresar palabras y que las ovejas de Dios saben oír Su voz. Todos los que sinceramente creen en Dios y anhelan Su aparición reconocen al Señor y lo reciben a través de escuchar Su voz. Al igual que la mujer samaritana, Pedro y Natanael, etc., quienes reconocieron y siguieron al Señor por haber escuchado Sus palabras. Hoy en día, algunas personas testifican que el Señor ha regresado y ha expresado todas las verdades para la salvación del hombre. Al enterarnos de esta noticia, deberíamos buscar e investigar activamente para escuchar si estas declaraciones son la voz de Dios, y cuando determinemos que sí, con aceptar y obedecer a Él, podremos dar la bienvenida al Señor.


Unas citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario