Hoy en día, los desastres como terremotos, hambrunas, plagas, inundaciones y sequías, etc. están ocurriendo con frecuencia en todas las partes del mundo, además, las cuatro lunas de sangre ya han aparecido, esto indica que las profecías de la venida del Señor básicamente se han cumplido. Algunos están testificando que el Señor ha regresado, ha expresado millones de palabras, y llevando una obra de purificar y salvar al hombre basándose en Su obra de redención. Esto cumple la Escritura: “pues tiempo es de que comience el juicio por la casa de Dios” (1 Pedro 4:16). “Quien tiene oído, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:6). Después de buscar e investigar, muchas personas han recibido al Señor y han asistido a la fiesta de bodas del Cordero. Pero algunas personas solo dan importancia al trabajo y el dinero, incluso si escuchan la noticia de que el Señor ha regresado, no están dispuestos a tomar la iniciativa para investigar, por tanto, es muy fácil de perder la oportunidad de recibir al Señor. Si no podemos darle la bienvenida, cuando Dios termine Su obra, la catástrofe llegue, y la puerta de salvación se cierre, perderemos la oportunidad de entrar al reino de los cielos en absoluto, entonces sería demasiado tarde para lamentarlo.
miércoles, 31 de marzo de 2021
La obra de Dios en los últimos días está llegando a su fin, ¿has seguido las huellas del Cordero?
Dios dice: “¡Despertad, hermanos! ¡Despertad, hermanas! Mi día no se retrasará; ¡el tiempo es vida y aprovechar el tiempo es salvar la vida! ¡El tiempo no está muy lejos! Si reprobáis los exámenes de ingreso para la universidad, podéis estudiar e intentar otra vez cuantas veces queráis. Sin embargo, Mi día no tendrá tal demora. ¡Recordad! ¡Recordad! Os exhorto con estas buenas palabras. El fin del mundo se desarrolla ante vuestros propios ojos, y grandes desastres se acercan rápidamente. ¿Qué es más importante: vuestra vida o dormir, comer, beber y vestirse? Ha llegado el momento de que sopeséis estas cosas. ¡No seáis indecisos nunca más y no os alejéis de las certezas!”. “La obra de Dios avanza como una poderosa ola. A Él nadie puede detenerlo ni parar Su marcha. Sólo aquellos que escuchan Sus palabras con atención, y que lo buscan y tienen sed de Él, pueden seguir Sus huellas y recibir Su promesa. Aquellos que no, sufrirán un desastre abrumador y un castigo bien merecido”.
Después de leer las palabras de Dios, ¿pueden sentir el entusiasmo de Dios por salvar a la gente? Ahora Su obra está a punto de terminar, no espera a la gente, y la puerta de la salvación de Dios en los últimos días se cerrará pronto. Si podemos buscar e investigar activamente la obra de Dios en los últimos días, tendremos la chance de darle la bienvenida y asistir al banquete con Él. Si aún nos negamos a estudiar Su obra debido a nuestro trabajo, corremos el peligro de ser abandonados por Dios y caeremos llorando en el desastre.
Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es el fin del mundo en la Biblia que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea,
nuestros especialistas le responderán online.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario