sábado, 20 de marzo de 2021

La segunda señal de la venida del Señor - La iniquidad se aumenta y el amor de los creyentes se enfría

El Señor Jesús profetizó: “Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:12). Hoy en día, las cosas ilegales en el mundo religioso están creciendo. Muchos creyentes codician el dinero y sus corazones están llenos de cosas mundanas, e incluso algunos pastores guían a los creyentes a caminar por la senda de crear riqueza. Los creyentes no respetan el camino del Señor, los líderes religiosos tampoco guardan Sus mandamientos, en sus reuniones y sermones, solo están atentos a predicar conocimientos bíblicos para presumir y dar testimonio de sí mismos, no exaltan a Dios ni testifican de Él en absoluto, mucho menos pueden hablar de testimonios de experiencias de practicar las palabras del Señor, y todos han perdido la obra del Espíritu Santo. Estas manifestaciones nos hacen inevitablemente recordar la escena desolada del templo en el final de la Era de la Ley, el cual originalmente estaba lleno de la gloria de Jehová y se convirtió en un lugar del mercado y en una cueva de ladrones. La situación del mundo religioso de hoy es muy similar a la del templo del final de la Era de la Ley… Esto demuestra justamente que las señales del regreso del Señor se han aparecido.

Solo predican La Biblia para presumir y testificarse a sí mismos.

¿Quieres conocer a qué se refieren las irregularidades en detalles? y ¿por qué el mundo religioso está tan desolado?

Por favor, vea el vídeo destacado de la  película cristiana“Desde el trono fluye el agua de la vida” - ¿Por qué hay una desolación tan generalizada en el mundo religioso?





Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario