martes, 30 de marzo de 2021

¿Los que han sido salvados realmente pueden entrar al reino de los cielos?

Muchos creyentes creen que aunque a menudo pecamos, siempre y cuando confesamos nuestros pecados ante el Señor, y Él no lo recordará, y podremos entrar en el reino de los cielos. Pero, la Escritura registra: “Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados, sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de un fuego que ha de consumir a los adversarios” (Hebreos 10: 26-27). Estos versículos dejan en claro que si sabemos lo que es el pecado, pero pecamos deliberadamente, el Señor ya no nos va a perdonar. Entonces, ¿la opinión de que los que son salvos pueden entrar en el reino de los cielos es razonable? En el sketch “¿Podemos entrar en el reino de los cielos si recibimos la salvación?”, la hija de Zhang Mude también hizo la misma pregunta, mira ahora, lo cual nos ha indicado el camino al reino de los cielos.



Reflexión Cristiana | ¿ Podemos entrar en el reino de los cielos si recibimos la salvación? (Sketch) 

Zhang Mude es predicador de una iglesia clandestina y cree que "porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación" (Romanos 10:10). Piensa que, dado que cree en el Señor Jesús, ya se le considera justo, ya ha recibido la salvación y, cuando el Señor regrese, lo arrebatará directamente al reino de los cielos. Un día, su hija vuelve a casa tras trabajar como misionera en otras regiones y plantea dudas sobre esta opinión a la que él se ha aferrado muchos años. A partir de ese momento, esta familia de tres miembros entabla un intenso debate acerca de si por recibir la salvación es posible entrar en el reino de los cielos, acerca de qué clase de personas pueden entrar en él y otros temas relacionados…


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario