jueves, 25 de marzo de 2021

Mientras el desastre sigue extendiéndose, no debemos ignorar recibir el regreso del Señor

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

Prédica cristiana: Mientras el desastre sigue extendiéndose, no debemos ignorar recibir el regreso del Señor

La pandemia actual se vuelve cada vez más grave en México y Perú, provocando el cierre de muchas iglesias, mientras que la capital de Perú está cerrada y mucha gente tiene que quedarse en casa, y otros desastres como el terremoto, la inundación y la hambruna ocurren con frecuencia en varios lugares. Frente a estos desastres graves todos nos sentimos impotentes y desesperados, solo sabemos orar al Señor para que nos proteja. Pero, ¿sabe usted? Mientras hacemos oraciones, no podemos pasar por alto un asunto más importante: Acoger el regreso del Señor cuanto antes. Solo de esta manera tendremos la oportu nidad de ser protegidos por Dios en medio de la catástrofe. Hasta aquí, ¿quiere saber cómo poder acoger al Señor?

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; todavía menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre. Dios toma Sus propias decisiones y tiene Sus propios planes cuando hace Su obra; más aún, Él tiene Sus propios objetivos y Sus propios métodos. Sea cual sea la obra que Él haga, no es necesario que la consulte con el hombre o busque su consejo, ni mucho menos que notifique de Su obra a cada persona. Este es el carácter de Dios, que debería además ser reconocido por todo el mundo. Si deseáis presenciar la aparición de Dios, seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero apartaros de vuestras propias nociones. No debes exigir que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo vais a buscar las huellas de Dios, cómo vais a aceptar la aparición de Dios, y cómo vais a someteros a Su nueva obra; esto es lo que el hombre debe hacer. Ya que el hombre no es la verdad y no está dotado de la verdad, debe buscar, aceptar y obedecer”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Ahora, el Señor Jesús ha venido por segunda vez hace tiempo, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, que ha expresado todas las verdades para la salvación de la humanidad. Muchas personas sedientas de la verdad, a través de la lectura de las palabras de Dios Todopoderoso, han determinado que ellas son la verdad, la voz de Dios y que Dios Todopoderoso es la segunda venida del Señor Jesús, y han vuelto a Dios Todopoderoso, han seguido las huellas de Dios y han acogido al Señor.

Ahora que los desastres se intensifican y se vuelven más frecuentes en todo el mundo, estas señales indican que la gran tribulación que se profetiza en la Biblia comenzará pronto. Entonces ¿qué tipo de personas podrán ser salvadas por Dios? Y ¿qué tipo de personas sufrirán el castigo y maldición de Dios?  "Versículos de la gran tribulación". Si todavía tienes preguntas o confusiones sobre cómo sobrevivir en el desastre, puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario