jueves, 1 de abril de 2021

Ante la intensificación de los desastres, ¿cómo podemos encontrar las huellas de Dios?

Actualmente, los virus varían, y ocurren muchos desastres, tales como el clima extremo, la tormenta de nieve y el suceso continuo de terremotos. Esto cumple las profecías bíblicas: “Es verdad que se armará nación contra nación, y un reino contra otro reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en varios lugares. Pero todo esto aún no es más que el principio de los males” (Mateo 24:7-8). Ahora mucha gente está dando testimonio en Internet de que el Señor Jesús ha regresado. Entonces ¿qué debemos hacer para poder recibirlo? De hecho, Dios nos ha mostrado las formas relacionadas.

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen” (Juan 10:27). “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Dios dice: “[…] ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
A partir de estas palabras sabemos que el Señor llamará a la puerta de nuestro corazón y buscará a Sus ovejas por medio de expresar nuevas declaraciones. Las ovejas de Dios saben escuchar Su voz, así que pueden reconocerlo y acogerlo.

¿Quieres conocer el fin del mundo Biblia? ¿Quieres recibir al Señor antes del desastre y asistir al banquete con Él? Le invitamos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo, para que podamos dar la bienvenida juntos al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario