El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen” (Juan 10:27).
Se profecías del Apocalipsis: “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:19).
Dios dice: “[…] ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
A partir de esto se puede ver que el Señor llamará a la puerta del hombre y buscará a Sus ovejas por medio de expresar nuevas palabras. Las ovejas de Dios pueden reconocerlo y acogerlo mediante leer Sus palabras. Ahora mucha gente está dando testimonio de que el Señor ha venido y que ha expresado toda la verdad que puede purificar y salvar por completo al hombre y ha revelado muchos misterios. Los que investigan Sus palabras sienten que éstas llenan autoridad y poder y son la voz de Dios. De esta manera Dios llama a la puerta del corazón del hombre con Sus palabras. En otras palabras, cuando oímos las palabras del Señor retornado es el momento en que el Señor llama a nuestra puerta, debemos tomar la iniciativa para investigar de inmediato, aceptarlo y seguirlo, solo siendo así, podremos recibir al Señor.
Al hablar de esto, sabemos que el Señor vendrá encarnándose y llamará a la puerta de nuestro corazón con Sus palabras. Usted, ¿ya ha oído las palabras de Dios y ha abierto su corazón para investigarlo?
Haga clic en para escuchar las palabras de Dios “El Salvador ya ha regresado sobre una ‘nube blanca’”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario