sábado, 17 de abril de 2021

¡El Señor ha vendido por segunda vez! ¿Has encontrado Sus huellas?

Hace dos mil años, los discípulos del Señor Jesús le preguntaron: “[…] cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo” (Mateo 24:3). Les dijo: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8). Hablando de “la venida”, la cual se refiere a que el Señor ha regresado, es decir, cuando los desastres ocurren constantemente en todo el mundo, el Señor ya ha venido por segunda vez. Hoy en día, la pandemia se extiende por todo el mundo, y otros desastres como el terremoto, la inundación, la hambruna y la guerra suceden uno tras otro, esto es precisamente el cumplimiento de la venida del Señor. Algunos creyentes devotos también han sido conscientes de que ha regresado el Señor, y muchos están testificando que ha vuelto hace tiempo. Amigos y amigas, al hablar de esto, ¿quieren saber cómo encontrar las huellas del Señor para acogerlo? ¡No se preocupen! ¡Hay formas prácticas en la Palabra de Dios!

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; todavía menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre. Dios toma Sus propias decisiones y tiene Sus propios planes cuando hace Su obra; más aún, Él tiene Sus propios objetivos y Sus propios métodos. Sea cual sea la obra que Él haga, no es necesario que la consulte con el hombre o busque su consejo, ni mucho menos que notifique de Su obra a cada persona. Este es el carácter de Dios, que debería además ser reconocido por todo el mundo. Si deseáis presenciar la aparición de Dios, seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero apartaros de vuestras propias nociones. No debes exigir que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo vais a buscar las huellas de Dios, cómo vais a aceptar la aparición de Dios, y cómo vais a someteros a Su nueva obra; esto es lo que el hombre debe hacer. Ya que el hombre no es la verdad y no está dotado de la verdad, debe buscar, aceptar y obedecer”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios, podemos ver que la clave para encontrar los pasos de Dios es buscar Sus declaraciones. En otras palabras, cuando oigamos a alguien testificar que el Señor ha regresado, deberíamos buscar e investigar, y una vez que reconozcamos la voz de Dios y aceptemos, obedezcamos y sigamos a Él, podemos dar la bienvenida al regreso del Señor.
Ahora, el Señor Jesús ha venido por segunda vez, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, que ha expresado todas las verdades para la salvación de la humanidad, y a través de las palabras de Dios Todopoderoso muchas personas que tienen sed de la verdad han determinado que Sus declaraciones son la verdad, la voz de Dios, y han regresado a Dios Todopoderoso y han seguido los pasos de Dios y han acogido al Señor.


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario