martes, 13 de abril de 2021

Las profecías del regreso del Señor se han cumplido, ¿qué debemos hacer para poder recibirlo?

Actualmente, la pandemia se sigue expandiendo, los desastres tales como inundaciones, terremotos y hambrunas están ocurriendo uno tras otro. De esto podemos ver que las profecías del regreso del Señor se han cumplido, así pues, ¿cómo debemos buscar las huellas de Dios para recibirlo?

El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Se profetiza 7 veces en el Apocalipsis: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
Dios dice: “[…] ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
De esto se puede ver que el Señor expresará declaraciones cuando regrese. Debemos ser las vírgenes prudentes y ponernos manos a la búsqueda de la voz de Dios. Donde está las palabras del Espíritu Santo a las iglesias, allí está la voz de Dios, y Su aparición y obra. Con que encontremos la voz de Dios, aceptemos Su obra y vengamos ante Su trono, seremos los que lo acogen. Ahora muchas personas están testificando que el Señor ya ha regresado y ha expresado toda la verdad de salvar al hombre, que ha sido publicada en Internet para que todos los ansían el regreso del Señor puedan investigar.


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario