miércoles, 19 de mayo de 2021

Antes los frecuentes desastres, solo escuchando la Palabra de Dios podremos ser protegidos por Él

¿Sabes por qué sólo los ocho miembros de la familia de Noé fueron protegidos por Dios y otros murieron en el diluvio?

Fue porque no escucharon ni creyeron la Palabra de Dios, incluso cuando les transmitió Noé la advertencia de Dios, no la prestaron atención, siguieron centrándose en comer, beber y disfrutar de los placeres carnales, y finalmente ofendieron el carácter de Dios y fueron destruidos.

Ahora ya estamos en los últimos días, los desastres son frecuentes, y las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente. Algunas personas están testificando que el Señor ha regresado para salvarnos, pero mucha gente lleva una vida similar a la de los humanos en los días de Noé, -no busca ni investiga la noticia de la venida del Señor-. Actualmente, Dios aún nos muestra Su misericordia y espera nuestro regreso, advirtiéndonos a través de los desastres para despertar nuestros corazones adormecidos. Sólo tenemos la ocasión de ser protegidos por Dios si apreciamos esta oportunidad, tomando la iniciativa para buscar Sus pasos, presentándonos ante Él para escuchar Sus palabras y aceptar Su nueva obra en los últimos días.

Dios dice: “Ahora, mira la era presente: los hombres justos como Noé, que podían adorar a Dios y apartarse del mal, han dejado de existir. Aun así Dios sigue siendo misericordioso con esta humanidad y todavía la absuelve durante esta era final. Dios busca a aquellos que anhelan que Él aparezca. Busca a aquellos que son capaces de oír Sus palabras, los que no han olvidado Su comisión y le ofrecen su corazón y su cuerpo. Él busca a aquellos que son obedientes como bebés ante Él y que no se le resisten”.


 

Echemos la vista atrás hacia la humanidad durante la era de Noé. El hombre estaba inmerso en todo tipo de actividades maliciosas sin dedicar el menor pensamiento al arrepentimiento. Nadie escuchaba la palabra de Dios. Su rigidez y maldad despertaron la ira de Dios y, al final, fueron tragados por el desastre del gran diluvio. Sólo la familia de ocho miembros de Noé escucharon la palabra de Dios y fueron capaces de sobrevivir. Ahora los últimos días ya han llegado. La corrupción de la humanidad se acentúa más y más. Todo el mundo reverencia el mal. Todo el mundo religioso sigue la corriente mundana. No sienten el más mínimo amor por la verdad. ¡Los días de Noé ya han llegado! Para salvar a la humanidad, Dios ha regresado una vez más para llevar a cabo la obra de juicio de los últimos días entre la humanidad. ¡Esta es la última vez que Dios salva al hombre! ¿Qué debe elegir la humanidad?

 Esta es una historia verdadera. En vista de que los ciudadanos del condado de Qingping en la provincia de Sichuan se han negado constantemente a aceptar el evangelio del reino de Dios Todopoderoso, se han encontrado con dos situaciones de desastre. Durante el Gran Terremoto de Sichuan, muchos hermanos y hermanas que creían en Dios Todopoderoso fueron milagrosamente protegidos por Dios y sobrevivieron. Se ha dado testimonio de estos hechos: aquellos que aceptan y obedecen a Dios y aquellos que niegan y se resisten a Dios. ¡Estos dos tipos de personas tienen dos finales muy diferentes!

Los desastres son más y más graves, las señales de fin han aparecido. ¿Por qué todavía no hemos sido arrebatados antes de los desastres? ¿A qué se refiere hacer un grupo de los vencedores antes de los desastres? ¿Quiere saber más? ¡Únase a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario