Ahora ya estamos en los últimos días, ¡todos estamos esperando el regreso del Señor para que podamos ser llevados al reino de los cielos! Entonces, ¿qué tipo de personas pueden entrar al reino de los cielos? Algunos consideran que mientras se aferren al nombre del Señor, difundan el Evangelio y trabajen por el Señor, serán arrebatados al reino de los cielos cuando Él regrese. Pero la Escritura dice: “No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). “[...] seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45). Dios es santo y justo y Él demanda a Sus creyentes ser limpiados y convertirse en personas que hagan Su voluntad para que merezcan entrar en el reino celestial. Aunque podemos sacrificar y servir a Dios, pecamos y nos resistimos a Él a menudo, por ejemplo, mentimos y engañamos por nuestros propios intereses, nos envidiamos, nos luchamos y nos juzgamos mutuamente, etc. Y además, aún no hemos sido purificados del pecado, ni somos los que hacen la voluntad del Padre celestial, ¿cómo podemos ser calificados para entrar al reino de los cielos? Entonces, ¿qué debemos hacer para ser una persona que hace la voluntad del Padre celestial? por favor mírala.
Reflexión Cristiana | ¿Podemos entrar en el reino de los cielos si recibimos la salvación? (Sketch)
Zhang Mude es predicador de una iglesia clandestina y cree que "porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación" (Romanos 10:10). Piensa que, dado que cree en el Señor Jesús, ya se le considera justo, ya ha recibido la salvación y, cuando el Señor regrese, lo arrebatará directamente al reino de los cielos. Un día, su hija vuelve a casa tras trabajar como misionera en otras regiones y plantea dudas sobre esta opinión a la que él se ha aferrado muchos años. A partir de ese momento, esta familia de tres miembros entabla un intenso debate acerca de si por recibir la salvación es posible entrar en el reino de los cielos, acerca de qué clase de personas pueden entrar en él y otros temas relacionados…
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario