Hoy en día, la pandemia, el terremoto, la inundación y la hambruna siguen ocurriendo con frecuencia. Ante estos desastres nos sentimos desamparados e indefensos y solo podemos rezar continuamente al Señor para que nos proteja. Pero ¿sabe usted? Además de rezar, también hay una cosa importante que no se debe ignorar, la cual es dar la bienvenida al regreso del Señor, solo así se podrá tener la oportunidad de ser protegido por Dios. Al leer hasta aquí, ¿quiere saber cómo poder acoger al Señor?
El Apocalipsis profetiza: “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Mateo 3:19). El Señor Jesús dijo: “Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro” (Mateo 25:6). De esto, se puede ver que el Señor regresará en los últimos días para hablarle al hombre y que las vírgenes prudentes reciben al Señor por haber escuchado Su voz. Por lo que la única última manera para recibir al Señor es escuchar la voz de Dios.
Ahora que mucha gente está testificando públicamente en plataformas que ha vuelto el Señor Jesús y ha expresado la verdad para realizar la obra de purificar al hombre. A través de leer la Palabra de Dios, muchas personas que anhelan la verdad han confirmado que estas palabras son la verdad y la voz de Dios y han recibido al Señor uno tras otro. Esto hecho nos hace entender que lo más urgente para nosotros ahora es buscar e investigar la obra de Dios en los últimos días. Porque siendo así, podremos lograr la chance de recibir la protección del Señor en medio del desastre.
Recomendación: Cómo orar a Dios para que me escuche
No hay comentarios:
Publicar un comentario