jueves, 3 de junio de 2021

Conoce el plan de salvación del hombre de Dios para encontrar maneras de escaparse del pecado

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

Preguntas Cristianas: Conoce el plan de salvación del hombre de Dios para encontrar maneras de escaparse del pecado

Los desastres se están intensificando, las profecías del regreso del Señor se han cumplido. Frente a esto, ¿le urge usted recibir al Señor para poder entrar en Su reino? Pero en la vida cotidiana, a menudo se enoja, miente y no puede evitar pecar, ¿se preocupa por ser abandonado por el Señor y caer en desastres? Entonces, ¿qué debemos hacer para poder escaparnos plenamente del pecado? No se preocupe, con que comprendamos cómo Dios nos salva paso a paso, encontraremos maneras al respecto.

Dios dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido. Y, así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios ha vuelto a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra ha llevado al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”. “La primera encarnación fue para redimir al hombre del pecado; para redimirlo por medio de la carne de Jesús; es decir, Él salvó al hombre desde la cruz, pero el carácter satánico corrupto todavía permanecía en el hombre. La segunda encarnación ya no tiene como propósito servir como ofrenda por el pecado, sino, más bien, salvar por completo a los que fueron redimidos del pecado. Esto se hace de tal forma que quienes han sido perdonados puedan ser librados de sus pecados, sean purificados completamente, y, al lograr un cambio de carácter, sean liberados de la influencia de la oscuridad de Satanás y regresen delante del trono de Dios. Sólo así puede el hombre ser plenamente santificado. Después de que la Era de la Ley llegó a su fin, y al comenzar la Era de la Gracia, Dios inició la obra de salvación, la cual continúa hasta los últimos días, cuando, al juzgar y castigar a la raza humana por su rebeldía, Él habrá purificado totalmente a la humanidad. Sólo entonces Dios concluirá Su obra de salvación y entrará en el reposo”.

De las palabras de Dios sabemos que Dios se encarnó y fue clavado en la cruz convirtiéndose la ofrenda por el pecado para redimir a toda la humanidad, mientras aceptemos la obra de redención del Señor Jesús, nuestro pecado será perdonado. Sin embargo, la naturaleza pecaminosa sigue arraigada en nosotros, a menudo nos enojamos, decimos mentiras y nos vemos difícil mostrar tolerancia hacia otros, etc, innegablemente, aún vivimos en el ciclo de pecar y confesar, no podemos escaparnos de las ataduras de la naturaleza pecaminosa. Dios sabe nuestras necesidades, por eso, se ha encarnado otra vez en los últimos días para expresar toda la verdad de purificación y salvación del hombre realizando la obra de juicio con el fin de resolver plenamente nuestra naturaleza pecaminosa y carácter satánico. Solo experimentando la obra del juicio de Dios en los últimos días y alcanzando la purificación, se podrá entrar en el reino de Dios.

Para conocer más: Que es remision de pecados

No hay comentarios:

Publicar un comentario