Muchos creyentes sinceros se dan cuenta de que la ocurrencia frecuente de los desastres cumple las profecías de la venida del Señor, y todos quieren dar la bienvenida a Él y regresar ante Su trono cuanto antes. Sin embargo, han estado mirando al cielo y nubes para esperar la venida del Señor, pero aún no lo han recibido, así que están confundidos: ¿qué está pasando? La Palabra de Dios nos ha dicho la respuesta.
Dios Todopoderoso dice: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Las palabras de Dios nos dejan entender que Dios se ha hecho carne hace mucho tiempo y ha descendido secretamente entre nosotros para llevar a cabo la obra de salvar a la humanidad. Esto cumple precisamente las profecías del regreso del Señor: “He aquí, vengo como ladrón […]” (Apocalipsis 16:15). “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). Es evidente que la causa por la que no hemos acogido al Señor es que sólo nos enfocamos en la forma en que el Señor desciende sobre nubes pero ignoramos la forma de Su venida secreta. Por lo tanto, si queremos dar la bienvenida al Señor ahora, tenemos que buscar e investigar la obra del Señor durante Su venida secreta.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario