jueves, 3 de junio de 2021

Dios ha hecho una obra nueva y mayor entre los gentiles en los últimos días


Dios dice: "Si deseas ver la obra de la Era de la Ley y cómo siguieron los israelitas el camino de Jehová, debes leer el Antiguo Testamento; si deseas entender la obra de la Era de la Gracia, debes leer el Nuevo Testamento. Sin embargo, ¿cómo ves la obra de los últimos días? Debes aceptar el liderazgo del Dios de hoy y entrar en la obra de hoy, porque esta es la nueva obra y nadie la ha registrado anteriormente en la Biblia. Hoy, Dios se ha hecho carne y ha seleccionado a otros escogidos en China. Él obra en estas personas, continúa Su obra en la tierra y continúa la obra de la Era de la Gracia. La obra de hoy es una senda por la que el hombre nunca ha caminado, y es un camino que nadie ha visto jamás. Es una obra que nunca se ha llevado a cabo antes; es la obra más reciente de Dios en la tierra. Así pues, la obra que nunca se ha realizado antes no es historia, porque el ahora es el ahora, y aún no se ha convertido en pasado. Las personas no saben que Dios ha llevado a cabo una obra mayor y más nueva en la tierra y fuera de Israel, que ya ha ido más allá del ámbito de Israel, así como de la predicción de los profetas; que es una obra nueva y maravillosa fuera de las profecías, y una obra más nueva más allá de Israel; una obra que las personas no pueden percibir ni imaginar. ¿Cómo podría contener la Biblia registros explícitos de tal obra? ¿Quién podría haber registrado cada fragmento de la obra de hoy, sin omisión y de antemano? ¿Quién podría haber registrado en aquel viejo libro enmohecido esta obra más poderosa y sabia que desafía las convenciones? La obra de hoy no es historia, y, por tanto, si deseas caminar por la nueva senda de hoy, debes apartarte de la Biblia, ir más allá de los libros de profecía o historia que están en ella. Solo entonces serás capaz de caminar por la nueva senda apropiadamente, y solo entonces serás capaz de entrar en el nuevo ámbito y en la nueva obra".

Acogiendo con beneplácito el regreso del Señor por aceptar Su nuevo nombre en los últimos días

Entonces, ¿cambiará el Señor Su nombre cuando regrese? De hecho, algunos versículos bíblicos ya nos dicen que cuando el Señor regrese tendrá un nuevo nombre: “Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:12), “Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Apocalipsis 1:8), “Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina” (Apocalipsis 19:6), “Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir: Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir” (Apocalipsis 4:8), “Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el que eres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar” (Apocalipsis 11:16-17). De esos versículos podemos ver que Dios tendrá un nuevo nombre. Por lo tanto, podemos estar seguros de que cuando el Señor regrese, no será llamado Jesús. Además, podemos ver muchos versículos que dicen que el nombre de Dios es el “Todopoderoso”. Aparte de esos versículos, otros versículos también mencionan al Todopoderoso como Apocalipsis 15:3, Apocalipsis 16:7, Apocalipsis 16:14, Apocalipsis 21:22, etc. Según estas profecías, cuando el Señor regrese a hacer una obra nueva, Su nombre será cambiado al Todopoderoso. Y Dios comenzará una nueva era y concluirá la obra de la Era de la Gracia bajo el nombre del Todopoderoso, para que la gente conozca todo el carácter de Dios y honre el nombre del Todopoderoso como grande. Si aceptamos el nuevo nombre de Dios en los últimos días, habremo acogido con beneplácito el regreso del Señor Jesús.

Ahora la gente de “El Relámpago Oriental” testifica que el Señor Jesús ha regresado y Su nombre es Dios Todopoderoso, que cumple las profecías del Apocalipsis. Y también testifican que Dios Todopoderoso ha expresado muchas verdades y está haciendo la obra de juzgar y purificar al hombre, y clasificará a cada persona de acuerdo con su especie y separará la cizaña del trigo. Aquellos que aceptan el juicio de las palabras de Dios y sean limpiados pueden ser hechos vencedores antes del desastre y entran en el reino de Dios, mientras que aquellos que se niegan a aceptar el juicio de las palabras de Dios caerán en el gran desastre, y esto cumple estas profecías en la Biblia: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; […]” (1 Pedro 4:17). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). “[...] al tiempo de la siega diré a los segadores: ‘Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero’” (Mateo 13:30). Según estas profecías bíblicas, es Dios Todopoderoso sea el Señor Jesús retornado. En el asunto de acoger el regreso del Señor, debemos buscar e investigar humildemente. Sólo así no perderemos la oportunidad de acoger al Señor.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario