✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼
El Señor Jesús dice: “Benditos son los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3).
Cuando el Señor Jesús vino a obrar en la Era de la Gracia, aunque Sus palabras y obra no se conformaban a las concepciones del hombre, Andrés, Jacobo, Juan y Mateo, etc., pudieron seguirlo renunciando todas las cosas tras oír Su llamado. Y muchas personas vinieron a escuchar Su predicación debido a haber sabido Sus actos, fueron quienes tenían un corazón sediento de la verdad, no se aferraban sus nociones, al final reconocieron que Él era el Mesías venidero y siguieron Sus pasos. Ahora el Señor Jesús ha regresado, Él es Dios Todopoderoso encarnado, ha llevado a cabo la obra de juzgar y purificar al hombre con Sus palabras, trayéndonos toda la verdad para que seamos salvados. Por ende, también hemos de buscar con humildad Su obra actual para poder obtener la salvación de Dios en los últimos días.
La Palabra de Dios dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y Él quiere a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas concepciones y obedecer la obra de Dios hoy. Este grupo de personas que aceptan la nueva obra de la actualidad, Dios las predestinó antes de todos los siglos y son las más benditas de las personas. Vosotros oís la voz de Dios directamente y contempláis la aparición de Dios y así, en todo el cielo y la tierra y a lo largo de las eras, nadie ha sido más bendecido que vosotros, este grupo de personas. Todo esto gracias a la obra de Dios, gracias a la predestinación y elección de Dios y gracias a la gracia de Dios; si Dios no hablara y declarara Sus palabras, ¿vuestras circunstancias podrían ser como son hoy?”.
“¡Haz a un lado tus nociones! Tranquilízate y lee con cuidado estas palabras. Si anhelas la verdad, Dios te esclarecerá para entender Su voluntad y Sus palabras. ¡Haced a un lado vuestras opiniones de lo que es “imposible”! Cuanto más crea la gente que algo es imposible, es más factible que ocurra, porque la sabiduría de Dios se eleva más alto que los cielos, los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre, y la obra de Dios trasciende los límites del pensamiento y la noción del hombre. Cuanto más imposible sea algo, más se debe buscar la verdad; cuanto más allá de la noción y la imaginación del hombre esté algo, más contiene la voluntad de Dios”.
Dios nos dice que solo dejando de la concepción, buscando humildemente la verdad y aceptando Su nueva obra en los últimos días, podemos ser guiados y bendecidos por el Espíritu Santo, reconocerlo y recibir Su regreso a través de Sus palabras y obra. Si nos aferramos a nuestras nociones y no buscamos ni estudiamos con humildad la obra de Dios en los últimos días, pues seremos eliminados y abandonados por Él. Al igual que los fariseos y los pueblos judíos que juzgaron y condenaron la obra de Dios con base en sus nociones e imaginaciones, y al final lo clavaron en la cruz, cometieron un pecado atroz y ofendieron el carácter de Dios, lo cual provocó que Israel desapareciera durante 2000 años. Por lo tanto, debemos sacar lección de los fariseos y no seguir su viejo camino para no caer en el desastre.
Lea la Palabra de Dios“La aparición de Dios ha traído una nueva época”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario