martes, 13 de julio de 2021

El Salvador ha venido en secreto antes del desastre, ¿lo has recibido?

¡Sí, lo lees bien! El Señor ha regresado antes del desastre. En la Biblia no solo hay profecías de Su descenso sobre nubes, sino que también hay profecías de que Él viene encarnándose en secreto, por ejemplo: “Mirad, Yo vengo como un ladrón” (Apocalipsis 16:15). “Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle” (Mateo 25:6). “Porque como el relámpago, que ilumina todo un lado del cielo y resplandece hasta el otro; así también será el Hijo del Hombre en Su día. Pero primero ha de sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). “Como un ladrón” y “A la medianoche” mencionados anteriormente son un mensaje, que nos dice que el Señor vendrá en secreto, y la expresión “Hijo del Hombre” se refiere a que Su venida será por medio de la encarnación, y que se aparecerá y obrará en una imagen de un ser humano en vez del cuerpo espiritual resucitado del Señor Jesús. Si Él descienda primero en público, ¿quién se atreverá a oponerselo y rechazarlo al ver Su descenso? Por lo tanto, la venida del Señor es mediane la encarnación. Si solo esperamos que el Señor Jesús venga en nubes, ¿cómo podemos recibir al Él que ya ha venido en secreto hace tiempo? Ya que Él viene haciéndose carne en los últimos días para obrar, ¿cómo hemos de recibirlo?

El Señor Jesús dijo una vez: “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

Cuando nos enteramos del lugar que exista las nuevas palabras de Dios, hemos de buscarlo, y mediante escuchar Sus palabras podemos con seguridad reconocerlo y recibirlo.

Para conocer más: La segunda venida de Jesús

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario