“Oh Señor, te ruego que acabes esta plaga”.
“¡Señor! ¡Cuan deseo que se terminen todos estos desastres! ¡Por favor, ayúdame!”.
Herman@s, ¿son estas tus oraciones ante los graves desastres? ¿Quieren saber por qué la epidemia sigue siendo tan grave y otros desastres como el terremoto, la inundación y los incendios, etc, también se están intensificando después de haber hecho tantas oraciones?
Dios Todopoderoso dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.
“Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.
A partir de las palabras de Dios, nos damos cuenta de que el agravamiento de los desastres no es casualidad, y que hay voluntad de Dios detrás de esto, porque Dios quiere recordar y advertir a la gente que las profecías del regreso del Señor se han cumplido, y que el Señor ha regresado hace mucho tiempo, y de esta manera obliga a aquellos que tienen el corazón y el espíritu a buscar Sus pasos, recibirlo y aceptar Su salvación en los últimos días, para que puedan obtener la oportunidad de ser guardados en los desastres.
Vídeo recomendado:
Recomendación: Cómo orar para que Dios te escuche
No hay comentarios:
Publicar un comentario