martes, 24 de agosto de 2021

¿Quieres ser una virgen prudente para dar la bienvenida al Señor? No te pierdas esta publicación

 Muchos hermanos y hermanas a menudo asisten a reuniones, hacen oraciones, se confiesan después de pecar y ayudan a los pobres, etc., pensando que ya están velando y preparando el aceite como las vírgenes prudentes, de esta manera podrán recibir la venida del Señor. Pero, ¿está este punto de vista en línea con la voluntad de Dios?

El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Y en él se menciona muchas veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3-2). El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

De esto se puede ver que el verdadero significado de velar y preparar el aceite es escuchar atentamente la voz de Dios, es decir, al oír a alguien dar testimonio de que el Señor ha vuelto y ha expresado todas las verdades para la salvación de la humanidad -las palabras del Espíritu Santo a las iglesias-, tenemos que buscar activamente y escuchar si son la voz de Dios, y una vez que determinemos que sí, si aceptamos y obedecemos a Él, entonces somos los que reciben al Señor. Al igual que la mujer samaritana, quien escuchó al Señor Jesús hablar de sus secretos interiores, se dio cuenta de que sólo Dios podía hacer esto, así mediante Sus palabras reconoció que era el Mesías venidero, y lo siguió y recibió Su salvación.

Vídeo recomendado:



Recibiendo el regreso del Señor, pensamos en la parábola de las diez vírgenes. Las vírgenes prudentes se centraron en escuchar la voz de Dios y salieron a recibir al Señor, siguiendo Sus huellas. Aquellas vírgenes insensatas que se aferraron a sus propios conceptos e imaginaciones y no dieron importancia a oír la voz de Dios se perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir el regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

📞: Charlar con nosotros por WhatasApp


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario