lunes, 13 de septiembre de 2021

Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, ¿por qué aún no lo hemos visto venir sobre nubes?

 Durante dos mil años, casi todos los cristianos han estado esperando el advenimiento del Señor sobre nubes y Su aparición pública. Ahora los desastres se suceden uno tras otro, las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente, ¿por qué todavía no hemos visto la escena que imaginamos?

De hecho, excepto de las profecías de que el Señor descenderá montando en nubes, hay muchas profecías de que Él vendrá encarnándose en secreto como ladrón. Tales como: “He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). “[…] también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). La frase “vengo como ladrón” indica que el Señor vendrá en secreto, y “el Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene humanidad normal, al igual que el Señor Jesús quien se llamaba el Hijo del hombre y Cristo. Si es el Espíritu de Dios o el cuerpo espiritual del Señor resucitado, no se puede llamar “el Hijo del hombre”. Así pues, las palabras “vendrá el Hijo del Hombre” significan que Dios regresará secretamente por medio de la encarnación como el Hijo del hombre. Así pues, ¿cómo se cumplirán estos dos tipos de profecías? De hecho, en los últimos días Dios vendrá encarnandose en secreto entre el hombre para expresar la verdad y haciendo la obra de juzgar y purificar a la humanidad, y perfeccionará un grupo de vencedores antes de la tribulación. Cuando la obra oculta de Dios esté terminada, Dios comenzará a enviar los grandes desastres para recompensar el bien y castigar el mal, después de lo cual descenderá públicamente en las nubes para aparecerse a todos los pueblos y naciones. Aquellos que hayan aceptado la obra del juicio de Dios y alcanzado la purificación serán llevados al reino; y aquellos que se hayan negado a aceptar dicha obra, e incluso se hayan resistido y condenando a Cristo en los últimos días, caerán en desastres llorando y rechinando sus dientes.

Dios dice: “Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese será el momento del final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca. Son demasiado tozudos, confían demasiado en sí mismos, son demasiado arrogantes. ¿Cómo puede recompensar Jesús a semejantes degenerados? El regreso de Jesús es una gran salvación para aquellos que son capaces de aceptar la verdad, pero para los que son incapaces de hacerlo es una señal de condenación. Debéis elegir vuestro propio camino y no blasfemar contra el Espíritu Santo ni rechazar la verdad. No debéis ser personas ignorantes y arrogantes, sino alguien que obedece la dirección del Espíritu Santo, que anhela y busca la verdad; sólo así os beneficiaréis”.

Ahora mucha gente está dando testimonio en Internet de que el Señor ha venido, ha expresado millones de palabras, llevando a cabo una nueva obra de juicio y purificación del hombre. Dios ha aparecido y obrado en la tierra hace casi 30 años, ha perfeccionado un grupo de vencedores, y Su obra del juicio está llegando a su fin, deberíamos ser vírgenes prudentes para tomar la iniciativa para investigar la última obra de Dios, solo así tendremos la oportunidad de ser arrebatados ante la catástrofe. De lo contrario, caeremos en desastres siendo castigados.

Para conocer más: Cómo debemos esperar la venida de Cristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario