domingo, 5 de septiembre de 2021

¿Qué le pasa a este mundo? ¿Por qué son tan frecuentes los desastres?

 

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

reflexiones cristianas cortas: ¿Qué le pasa a este mundo? ¿Por qué son tan frecuentes los desastres?

El Señor Jesús nos dio la respuesta hace 2000 años.

Hace 2000 años, los discípulos preguntaron al Señor Jesús: “[…] ¿cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). Les respondió: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8).

Dios Todopoderoso dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.

“Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.

Es la verdad que en este año, los desastres se suceden uno tras otro y son cada vez más graves, especialmente los recientes acontecimientos, como el nuevo conflicto entre Israel y Gaza, la sequía en México, los disturbios en Colombia, el huracán en la India, la plaga de ratones en Australia, la erupción volcánica en la República Democrática del Congo… y también el terremoto, la inundación y el incendio. Esto es precisamente el recordatorio y la advertencia de Dios para nosotros, que las profecías de Su regreso se han cumplido y que Él ha vuelto.

Así que lo más importante ahora es buscar los pasos de Dios y recibir Su retorno, sólo así obtendremos la oportunidad de ser guardados por Él.

Los desastres son más y más graves, Fin del mundo Biblia han aparecido. Cada vez más creyentes en el Señor han comenzado a intuir que se acerca el día de la venida del Señor y que el reino de Dios está a punto de llegar. El Señor Jesús dijo en una ocasión: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). Esto es lo que el Señor nos pide a cada uno de nosotros. Solo si nos arrepentimos de verdad seremos protegidos por Dios y llevados al reino celestial antes de la gran tribulación. Entonces, ¿qué es el verdadero arrepentimiento y cómo podemos alcanzarlo? Puede hacer clic en los siguientes medios de contacto para discutir en línea y contactarnos.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario