sábado, 7 de septiembre de 2019

Versículos Bíblicos | Versículos de la Biblia sobre la Oración

Filipenses 4:6
Versículos Bíblicos | Versículos de la Biblia sobre la Oración
Salmos 65:2
Oye benigno mi oración. A ti vendrán todos los mortales.

Filipenses 4:6
No os inquietéis por la solicitud de cosa alguna; mas en todo presentad a Dios vuestras peticiones por medio de la oración y de las plegarias, acompañadas de acción de gracias.

Romanos 8:26
Y además el espíritu divino ayuda a nuestra flaqueza; pues no sabiendo siquiera qué hemos de pedir en nuestras oraciones, ni cómo conviene hacerlo, el mismo espíritu hace, o produce en nuestro interior, nuestras peticiones a Dios con gemidos que son inexplicables.

Zacarías 10:6
Y yo haré fuerte la casa de Judá, y salvaré la casa de José; y los haré volver de sus errores, pues que me apiadaré de ellos; y serán como eran antes que yo los desechase; puesto que yo soy el Señor Dios suyo, y los oiré benigno.

Hebreos 13:17
Orad por nosotros, porque seguros estamos de que en ninguna cosa nos acusa la conciencia deseando comportarnos bien en todo.

Jeremías 29:12
Entonces me invocaréis, y partiréis a vuestra patria; me suplicaréis, y yo os escucharé benignamente.

Salmos 88:2
Entre mi oración en tu presencia: Inclina tu oído á mi clamor.

Salmos 102:17
Habrá mirado á la oración de los solitarios, Y no habrá desechado el ruego de ellos.

Mateo 7:7
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Vídeo recomendado:

Salmos 6:9
Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración.

Hebreos 13:18
Orad por nosotros: porque confiamos que tenemos buena conciencia, deseando conversar bien en todo.

Santiago 5:16
Confesaos vuestras faltas unos á otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos; la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho.

1 Timoteo 2:1
AMONESTO pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres;

Lamentaciones 3:41
Levantemos nuestros corazones con las manos a Dios en los cielos.

1 Reyes 8:28
Con todo, tú atenderás á la oración de tu siervo, y á su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo propicio el clamor y oración que tu siervo hace hoy delante de ti:

Juan 11:22
Mas también sé ahora, que todo lo que pidieres de Dios, te dará Dios.

1 Tesalonicenses 5:17
Orad sin cesar.

Mateo 21:22
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Juan 14:13
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Colosenses 4:2
Perseverad en oración, velando en ella con hacimiento de gracias:

Salmos 66:20
Bendito Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.

Salmos 50:15
E invócame en el día de la angustia: Te libraré, y tú me honrarás.

Job 22:27
Orarás á él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos.

2 Reyes 20:5
Vuelve, y di á Ezechîas, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas: he aquí yo te sano; al tercer día subirás á la casa de Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario