Como buscar a Dios | Los últimos días han llegado, ¿cómo debemos buscar las huellas de Dios?
¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora estamos en el final de los últimos días, las profecías del regreso del Señor casi se han cumplido y el día de Su venida ha llegado. Muchos hermanos y hermanas que anhelan la aparición de Dios se notan que el Señor ha venido, pero ¿cómo pueden buscar las huellas de Dios? El Señor dijo: “He aquí, vengo como ladrón […]” (Apocalipsis 16:15). “Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Apocalipsis 3:3). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). De las palabras del Señor podemos ver que vendrá como ladrón en los últimos días, es decir, regresará en silencio cuando seamos inconscientes, y aún hablará a las iglesias. Con que busquemos y escuchemos la voz de Dios podremos recibir al Señor y ver Su aparición. Si todo el mundo lo verá que descienda el Señor sobre las nubes sacudiendo los cielos y la tierra, entonces ¿cómo se cumplirán estas profecías? Si buscamos las huellas de Dios mientras nos enfocamos en grandes milagros e ignoramos buscar e investigar las declaraciones de Dios en los últimos días, ¿cómo será posible encontrar Sus huellas de esta manera?
Dios dice: “[...] ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; mucho menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre”.
De aquí podemos ver que si queremos buscar las huellas de Dios, debemos buscar Su voz y Sus hechos. Donde está la aparición de Dios, allí están la verdad, el camino y la vida. Si descubrimos la expresión de la verdad, debemos ir a buscarlo e investigarlo. Ya que donde están la voz de Dios y la obra del Espíritu Santo, es posible que esta sea Su obra de aparición. Buscar las huellas de Dios no es una trivialidad, debemos buscarlo con humildad, prestar atención a la guía del Espíritu Santo y pedir a Dios que nos dirija. Esto ha cumplido justamente las palabras del Señor Jesús: “[...] Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va […]” (Apocalipsis 14:4). ¡Que podamos recibir el regreso de Dios y participar en el banquete del reino de los cielos con el Señor.
También te podría interesar leer: La Segunda venida de Cristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario