domingo, 16 de febrero de 2020

¿Cómo recibir el regreso del Señor?

图片中可能有:5 位用户、一群人站着和文本




¿Cómo recibir el regreso del Señor? Aquí está la respuesta…

Durante las comunicaciones de estos días, todos sabemos que el Señor se aparece en la forma de la encarnación para hacer la obra y salvar al hombre en los últimos días. Muchos hermanos y hermanas plantearon una pregunta, ¿cómo podemos reconocer al Señor y encontrarnos con Él?

El Señor Jesús dijo: “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:19). “Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen” (Juan 10:27). Y también el Apocalipsis ha profetizado muchas veces: “Quien tiene oído, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:6).

Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

Se puede ver que en los últimos días, el Señor aún hablará al hombre y usará la Palabra para llamar a la puerta del corazón del hombre y buscar a Sus ovejas. Si queremos recibir la aparición de Dios y seguir Sus huellas, debemos buscar activamente Su voz y Su obra. Si escuchamos las nuevas palabras de Dios y podemos buscar activamente e investigar, seremos capaces de dar la bienvenida al Señor. Tal como el Señor Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; ¡buscad, y hallaréis!: llamad, y os abrirán” (Mateo 7:7).

Fuente: Estudiar la Biblia
También te podría interesar leer: La Segunda venida de Cristo

 😉😉Para ver Película cristiana: "Llamar a la puerta" Escena 1 -¿Cuál es la práctica más importante para recibir la venida del Señor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario