lunes, 17 de febrero de 2020

Resulta que el lugar que el Señor preparó para nosotros está aquí...


Película cristiana | Resulta que el lugar que el Señor preparó para nosotros está aquí...

El Señor Jesús dijo: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros” (Juan 14:2-3). Debido a la promesa del Señor, los creyentes de todas las edades han estado velando y esperando el regreso del Señor, esperando ser llevados al reino de los cielos. ¿Pero está el reino de los cielos en la tierra o en el cielo? ¿Cómo podemos ser llevados al reino de los cielos? Este episodio del programa te revelará el misterio de ser llevados al reino de los cielos, ¡por favor, presta atención!

WhatsApp: +34 698 281 927
Scripture quotations taken from LBLA.

También podría gustarte: Segunda Venida de Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario