miércoles, 30 de septiembre de 2020

Salmo 91:7 - Dios es nuestra única salvación cuando vienen los desastres


En los últimos años, los desastres han ocurrido frecuentemente, nos enfrentamos a todo tipo de desastres, nos sentimos insignificantes, desamparados y asustados. Solamente oramos a Dios y pedimos que Él nos proteja…

La Biblia dice: “Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará.” (Salmo 91:7)

Dios dice: “Yo soy la única salvación de la humanidad. Soy la única esperanza de la humanidad y, aún más, Yo soy Aquel sobre quien descansa la existencia de toda la humanidad”.

“[...] Yo soy vuestra torre fuerte, Yo soy vuestro refugio, Yo soy vuestro respaldo y, además, Yo soy vuestro Todopoderoso y Yo soy vuestro todo!”

“Es muy simple ahora: mírame con tu corazón y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente, tendrás una senda que seguir y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te mostraré claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con tu corazón; de esta forma correrás el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”. De “La Palabra manifestada en carne”

Lea más "Gran tribulación Biblia". Si todavía tienes preguntas o confusiones sobre cómo sobrevivir en el desastre, Haga clic en WhatsApp para comunicarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario