miércoles, 21 de octubre de 2020

¿Cómo recibir al Señor en medio del desastre? ¿Has encontrado el camino?


¡Hola a todos los hermanos y hermanas que anhelan el regreso del Señor!Desde el establecimiento de nuestra página en el 1 de diciembre de 2017, hay 68,860 miembros siguen a nuestra página, eso incluye su apoyo, aquí les agradecemos mucho a todos, y también queremos hablar lo que hay en nuestro corazón con ustedes.
Tras el segundo brote de la pandemia, la cifra de infecciones y de muertes sigue aumentando cada día, y además, en algunos lugares, se enfrentan a la hambruna, el terremoto y la inundación están causando estragos, todo el mundo tiene algunas preocupaciones y temores en el corazón. Podemos entender tales sentimientos, pero ante los desastres, hay una cosa que debemos aclarar con urgencia, es decir, ¿qué indica la ocurrencia frecuente de desastres? La Biblia profetiza: “Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: […] Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:3, 7-8).
Las palabras del Señor Jesús nos dan un mensaje importante: cuando los desastres lleguen, será cuando ellos hayan iniciado, y Él haya regresado en ese momento. Entonces, lo más urgente para nosotros ahora es darle la bienvenida al Señor cuanto antes. ¿Cómo podemos recibir al Señor en 2020? Respecto a esta pregunta, siempre que haga clic en el botón de Messenger debajo de la publicación para contactarnos, nuestros especialistas le responderán esta pregunta. ¡Bienvenido a sus mensajes!


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario