martes, 20 de octubre de 2020

Advertencia del desastre: ¿Te has arrepentido verdaderamente?


Hoy en día, los desastres en todo el mundo son cada vez más grandes. Esto es exactamente lo que Dios recuerda y advierte a los seres humanos, porque se están volviendo cada vez más corruptos y malvados, abogando por el dinero y la violencia, engañándose unos a otros por intereses, luchándose y perjudicándose entre sí y siguiendo las tendencias del mundo para disfrutar de placeres carnales, y su corazón se ha alejado cada vez más de Dios. Dios le recuerda a la humanidad a través de desastres, con la esperanza de que ella pueda obedecer Sus palabras y venir delante de Él para confesar sus pecados, arrepentirse y dejar de pecar.
El Señor Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17).
Dios dice: “Si [la humanidad] desea tener un buen destino, si un país desea un buen destino, entonces el hombre debe postrarse a Dios para adorarlo, arrepentirse y confesar delante de Él, si no, la suerte y el destino del hombre serán una catástrofe inevitable”.
Las palabras de Dios nos dicen claramente que si queremos tener un buen destino, recibir Su misericordia en medio del desastre y sobrevivir, debemos lograr el verdadero arrepentimiento. Entonces, ¿qué es el sincero arrepentimiento? ¿Cómo podemos alcanzarlo? Mira el diálogo cómico “¿Te has arrepentido de verdad?”, nos dirá el camino hacia el auténtico arrepentimiento.



También te podría interesar leer: La gran tribulación versículos

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario